Toñi Moreno para los pies a José Antonio Avilés en 'Viva la vida': zascas y correcciones tras su mentira
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN TELECINCO

Toñi Moreno para los pies a José Antonio Avilés en 'Viva la vida': zascas y correcciones tras su mentira

La presentadora se ha mostrado muy clara con la actitud del colaborador: "Porque grites no vas a tener más razón"

Foto: Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Estoy aquí en el pasillo porque los colaboradores piensan que el programa no ha empezado. Os puedo asegurar que hoy se va a liar parda con uno de ellos". De esta inusual forma arrancaba Toñi Moreno este domingo, 9 de agosto, 'Viva la vida'. Tras esta advertencia de la presentadora, el espacio de Telecinco recordaba la pillada a José Antonio Avilés el anterior fin de semana, cuando el exconcursante de 'Supervivientes' anunció una exclusiva sobre la familia Campos que finalmente fue desmentida por todos sus miembros.

La propia María Teresa llamó entonces para desmentir la portada que Avilés se encontraba anunciando, un hecho que le llevó a abandonar el programa tras la contundencia de Toñi al señalarle como mentiroso. Antes de irse, José Antonio aseguró que saldría en paños menores en el magacín si esta exclusiva no se producía. Por ahí fue el primer dardo con el que arrancó la presentadora: "Si yo fuera mala persona a lo mejor le diría que tiene que pasarse todo el programa en ropa interior, pero no, como os quiero mucho no os voy a hacer pasar por ese trago".

Toñi Moreno, en el pasillo de Mediaset. (Telecinco)
Toñi Moreno, en el pasillo de Mediaset. (Telecinco)

Sin embargo, el colaborador sí sufriría su particular castigo: "Va a vivir una situación todavía peor, porque, ¿qué hemos hecho? Ya sabéis que la dirección de este programa cuando piensa cosas malas... Ha organizado una investigación y hemos seguido a Avilés para conocer cuánto hay de verdad y de mentira en él. No sé si esta investigación le va a gustar demasiado", anunciaba Moreno antes de mostrar las primeras imágenes a la audiencia. "Avilés, con el culo al aire", rezaba el título de la misma toda una declaración de intenciones.

Toñi Moreno entraba entonces en el plató fingiendo entonces el arranque del programa ante sus compañeros, dando paso a los diferentes contenidos del programa, sorteando siempre al colaborador como podía. Cuando llegó el turno de este reportaje, la comunicadora volvió a lanzarle un nuevo tirito: "A la audiencia le voy a evitar el mal trago de verle en ropa interior".

Foto: José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Es muy desagradable estar siempre viendo detrás la foto del culo mientras hablamos", comentó en tono de humor con María Teresa, al teléfono nuevamente instantes antes de retomar la controversia en torno a un supuesto posado con su nieta Alejandra Rubio, también colaboradora de 'Viva la vida'.

Avilés trató de defender su información, recordando que ya reculó el fin de semana pasado, pero manteniendo que ese reportaje se va a producir, aunque no fuese esta semana. Para reforzar su exclusiva, José Antonio comenzó a dar más datos, involucrando a Diego Arrabal en el asunto, haciendo que este brotara como pocas veces antes: "Eres un tremendo mentiroso. Voy a hacer algo que nunca he hecho en televisión: juro por mi padre que yo no he dicho eso".

"Y es más, espera que no tome medidas para no volver a trabajar nunca más contigo, porque eres muy mentiroso, chaval. ¡Eres muy mentiroso, José Antonio! Es una barbaridad lo que estás diciendo porque yo no tenía ni idea", aseveró el paparazzi.

Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Todos los presentes se enzarzaban entonces en una bronca entre gritos y reproches, con Avilés errando en una de sus expresiones: "Tú estás jugando a negar esto porque quieres salir aireosa de todo esto". Toñi intervenía entonces para corregir a su compañero: "Airosa. Airosa, José Antonio, airosa".

Dado el revuelo en el plató, Moreno paraba los pies a José Antonio lanzándole una pullita: "Mírame cuando te hablo. Sin gritar, ¿puede ser? Porque la verdad es que porque grites no vas a tener más razón". Pese al zasca, Avilés seguía a lo suyo, por lo que la presentadora tenía que lanzarle otra reprimenda minutos después: "José Antonio, o te callas o te callas. O te callas o... mira yo no he echado...", decía exasperada a punto de expulsarlo del plató.

Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

La sangre finalmente no llegaba al río, ya que Toñi Moreno se levantaba del sofá para introducir por fin la investigación sobre el joven, logrando así que todos mantuvieran las formas: "Resulta que tengo un colaborador que se hizo una apuesta conmigo en que si no salía el reportaje se quedaba en ropa interior. Yo os tengo mucho cariño y no os quiero dar la tarde, ya bastante tenéis con este ambientillo tan gracioso. Atiende, sí, sí, tú ignórame todo lo que quieras ignorarme, pero me temo que no te va a gustar nada este reportaje".

La emisión del mismo sembraba algunas dudas sobre el exparticipante de 'Supervivientes', pero en última instancia lograba salir más o menos airoso al escudarse en los insultos que supuestamente recibe por la calle para justificar su extraña actitud. Aún con esto, Toñi tenía que volver a frenarle nuevamente: "No entres en eso. No puedes hablar de algo así sin haberlo denunciado", le espetaba ante uno de los incidentes que Avilés empezó a relatar para ejemplificar el acoso que asegura sufrir en su ciudad tras todas las informaciones surgidas durante su permanencia en el 'reality show'.

Programas TV Viva la vida Toñi Moreno
El redactor recomienda