'Sálvame' revienta a Fani su boda con Christofer mostrando su vestido de novia
  1. Televisión
  2. Programas TV
sin piedad

'Sálvame' revienta a Fani su boda con Christofer mostrando su vestido de novia

El programa de Telecinco no duda a la hora de arruinar el día más feliz de la participante de 'La isla de las tentaciones'

Foto: Fani en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Fani en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Fani, la que fuera participante estrella de 'La isla de las tentaciones', sigue rentabilizando su noviazgo con Christofer, el hombre al que le fue infiel con Rubén en el programa de Telecinco y Cuatro tras varios años de relación. Pero tras ser perdonada por su pareja, ha decidido casarse a finales de este mes de agosto, concretamente el día 28.

Para tratar este tema y celebrar su despedida de soltera, ha acudido de nuevo a 'Sálvame'. Sin embargo, la joven no se imaginaba que acabaría siendo una tarde terrorífica, una jornada que acabaría con muchas de las ilusiones que tiene para su gran día.

Fani cae en la trampa de 'Sálvame'

Kiko Hernández anunciaba que le había llegado a su teléfono móvil una fotografía con su vestido de novia. Sin embargo, el presentador y el programa tenían tres opciones de vestidos y, al no saber cuál era el verdadero, tendían una trampa a Estefanía mostrándole en un primer momento uno y luego otro. La exconcursante de 'Supervivientes' descartaba el primero y confirmaba que era el segundo, resolviendo el misterio a 'Sálvame'.

'Sálvame' muestra el vestido de novia de Fani. (Mediaset España)
'Sálvame' muestra el vestido de novia de Fani. (Mediaset España)

"Nos has aclarado la duda, este es el bueno. Has caído en una trampa, hija. Teníamos tres opciones, la primera nos ha dicho que no, pero luego ella misma nos ha llevado hasta el vestido", comentaba Kiko a los espectadores del show que produce La Fábrica de la Tele, confirmando después que se lo ha mandado una amiga suya. Ella, destrozada, lamentaba que al final todo el mundo acaba traicionándola.

Christofer llama llorando

Más tarde, al ver todo lo que estaba pasando, el prometido de Fani entraba por teléfono llorando: "Vale ya ¿No? Es que no paráis, de verdad. Sé que nos hemos expuesto a que nos critiquen, pero a veces nos supera. La quiero mucho, salga lo que salga tiraremos adelante como siempre, me vas a tener aquí, cari".

Foto: Fani Carbajo. (Mediaset España)

Pero 'Sálvame' seguía con su misión de reventar la boda de Estefanía y Hernández acababa mostrando su vestido de novia. Como consolación, le proponían lo siguiente: "El programa te ofrece contratar a un diseñador de fama internacional para que te haga un traje espectacular y luzcas impresionante". Sin embargo, ella rechazaba la oferta al asegurar que le gustaba ese vestido y que seguiría adelante con lo planeado pese a todo.

Sálvame Kiko Hernández Telecinco
El redactor recomienda