La estocada de Jorge Javier Vázquez a Morante tras asegurar que cobra del Gobierno de Sánchez
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURA RÉPLICA

La estocada de Jorge Javier Vázquez a Morante tras asegurar que cobra del Gobierno de Sánchez

El presentador ha lanzado una contundente réplica al ataque del torero tras ser relacionado en 'Sálvame' con supuestas peleas de gallos

Foto: Jorge Javier. (Telecinco)
Jorge Javier. (Telecinco)

"Jorge Javier está cobrando del Gobierno y publica informaciones orquestadas con el ejecutivo de Sánchez". Con estas palabras respondió Morante de la Puebla tras ser involucrado en supuestas peleas de gallos por el programa 'Sálvame' junto a otros dos prestigiosos toreros. Lo hacía en una entrevista en El Mundo, donde además recalcaba que "Pedro Sánchez dijo en su programa que nunca lo verían en una plaza de toros. Y es la única verdad que ha mantenido en todo este tiempo".

Poco más de una semana después ha sido el propio presentador el que ha optado por utilizar su blog en la revista Lecturas para replicar con contundencia al torero, asegurando que "miente, como el partido al que apoya".

Jorge Javier. (Telecinco)
Jorge Javier. (Telecinco)

Vázquez arranca su texto ridiculizando la disparatada idea de estar a sueldo del Presidente: "Él imagina que detrás de la emisión de sus imágenes en la pelea de gallos está mi mano porque, como todo el mundo sabe, me comunico todos los días con Pedro Sánchez para recibir órdenes". Cabe recordar que, además, Jorge Javier ni siquiera se encontraba presentando el magacín de Telecinco cuando se desveló la exclusiva, con Kiko Hernández al frente.

"Morante, que apoya al partido que apoya, asegura que yo cobro del Gobierno. Esa ha sido la manera de explicar su presencia en un sitio tan bochornoso, en un espectáculo denigrante", prosigue el presentador desde su retiro vacacional, asegurando que Morante "vomita falsedades y ahora ya da igual que salga yo desmintiéndolas porque la suciedad ya está desparramada".

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"No debería extrañarme su manera de proceder sabiendo a quién vota porque la manipulación es la seña de identidad de su partido de cabecera", sentencia en una clara alusión a Vox, partido para el que el torero hizo campaña durante las elecciones en Andalucía.

Por último, Jorge Javier Vázquez le da la estocada a Morante de la Puebla: "Pensaba que ese tipo de persona estaba en vía de extinción, pero sus maneras carpetovetónicas y su pose de Séneca de garrafón tiene todavía muchos adeptos. Matador y mentiroso. No le falta un perejil", sentencia.

Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda