Iker Jiménez se apuesta 1.000 euros con un tuitero ante este intento de humillación
  1. Televisión
  2. Programas TV
no lo permite

Iker Jiménez se apuesta 1.000 euros con un tuitero ante este intento de humillación

El periodista y presentador de televisión se niega a aceptar una acusación de un usuario de Twitter

Foto: Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'. (Mediaset España)
Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'. (Mediaset España)

Iker Jiménez ha demostrado que es un periodista multidisciplinar, valiente y libre, que no solo habla de fantasmas o temas esotéricos. Tras ser uno de los primeros (puede que el primero) en alertar sobre la gravedad del coronavirus y profundizar lo máximo posible sobre la enfermedad que está acabando con miles de vidas a lo largo y ancho del mundo, se encuentra actualmente de vacaciones.

Pero como el comunicador predica con el ejemplo, este año se va a quedar en casa sin hacer grandes escapadas, algo que se está transformando en más trabajo al no desconectar del todo. De esta forma cuando lo cree necesario enciende los micrófonos y pone en marcha ediciones especiales en Youtube de 'Milenio live' o 'La estirpe de los libres', siendo muy activo también en redes sociales.

Y ha sido justamente en Twitter donde el director de 'Cuarto Milenio', en Cuatro, ha tenido una conversación con un usuario que ha intentado humillarle ante la temática habitual por la que se conoce su trabajo.

Foto: Iker Jiménez. (Youtube)

Tras debatir con muchos de sus seguidores y destructores, Iker se ha despedido de la siguiente manera: "Gracias a todos, seguidores y plandemistas, -a veces ambas cosas- a quienes respeto mucho pero con quienes discrepo- con sano humor- por la cantidad de poderes ocultos y sombríos que me otorgan. Noche de guardia. Ha sido un placer twittear con todos sin excepción. Saludo ummita".

Obteniendo una llamativa respuesta: "Cuando esto termine y en 'Cuarto Milenio salga una señora con un péndulo viendo muertos, ¿lo tomaremos a risa? Cuando en el reflejo de una foto se busque un espíritu, ¿lo tomaremos a risa? Cuando se cuente que en un hospital se ven fantasmas, ¿lo tomaremos a risa? ¿O entonces no?".

Jiménez se defiende entonces de la siguiente manera: "Es que yo creo que nunca hemos dicho que sean fantasmas. No sé si usted habla de oidas. Ninguna foto la hemos dado como fantasma. Yo no sé a quiénes han visto ustedes. Sinceramente". "Yo a usted, durante muchos años, oído, visto y leído. Que tenga suerte", ha sido la respuesta del tuitero.

En ese momento, el presentador de televisión le ha lanzado un órdago para que demuestre su afirmación: "Pues se ha enterado de poco. Le doy 1.000 euros si me muestra que en estos quince años yo haya afirmado que un fantasma viene del más allá o un extraterrestre viene de otro mundo". Recibiendo esta réplica: "Tal vez tenga razón, pero en su programa he visto visitantes de dormitorio, la señora del péndulo, no recuerdo su nombre, afirmando ver espíritus, etc. Pero que sí Iker, que en eso tiene razón, usted no afirmó nada, tampoco yo dije eso. Guárdese su dinero".

Iker comentaba entonces que el tema del dinero se trataba de una forma de hablar: "Es una forma de expresión lo del dinero. Desde mi amor al misterio desde niño siempre ha abogado por un sentido critico. O estaremos perdidos. Hay mucho listo que tiene grandes verdades construidas sobre nada. Suposiciones. Flaco favor al misterio y la conspiración real. Suerte".

El usuario de la red social del pájaro azul hacía entonces referencia a la tribu que tanto él como su mujer tienen: "Espero que lo del sentido crítico siga siendo asi, tanto para tenerlo como recibirlo, tanto usted como sus seguidores, porque si alguien osa discrepar con usted, y no hablo del covid, una légion cae sobre él cegada y fanática, y claro, muchos hemos quedado fuera de esa tribu".

La conversación, en el momento de la publicación de esta noticia, terminaba con estas palabras del profesional de la información: "Pues vea los comentarios y vea los palos que me dan los amigos de la Plandemia. Pero yo dialogo y escucho. Como en los programas. Es una diferencia. Intento saber por qué de la decepción. Sencillamente no me creen y piensan que estoy siguiendo órdenes. Una pena".

Iker Jiménez Cuarto Milenio Coronavirus
El redactor recomienda