Preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros ('Sálvame'): "Los médicos no saben lo que le pasa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVAS COMPLICACIONES

Preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros ('Sálvame'): "Los médicos no saben lo que le pasa"

Marta López, novia del colaborador de 'Sálvame', ha sido la encargada de trasladar al público la última hora sobre el estado de salud del polemista

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros. Lo que tenía que haber sido una operación rutinaria para extirpar su vesícula ha terminado derivando en problemas mayores, con el colaborador de 'Sálvame' siendo ingresado de urgencia por dolores estomacales que han derivado en una infección de origen desconocido.

Omar Suárez, reportero del programa de Telecinco, se desplazó este lunes a las puertas del hospital donde se encuentra ingresado Matamoros para ofrecer a los seguidores del magacín la última hora sobre su estado de salud: "Hoy tendría que estar informando de su alta. Todo parecía que la recibiría hoy, sin embargo no tenemos muy buenas noticias. Ha sido un fin de semana difícil. Su novia, Marta, está agotada y Kiko está bastante preocupado y bastante caído", comenzó relatando el periodista.

Omar Suárez, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Omar Suárez, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Hay que recordar que hace una semana le quitan la vesícula y, dos días después, tiene que volver a ser ingresado por una pancreatitis derivada de esa extirpación de vesícula. Pues bien, el páncreas en estos momentos parece que ya se encuentra bien y Kiko ya está tomando sólidos", prosiguió explicando Suárez ante la atenta mirada de Carlota Corredera.

Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Sin embargo, lo que ocurre ahora es que hay una infección que todavía no sabe de dónde procede ni cuál es el motivo. Hoy mismo le han hecho diferentes pruebas, en concreto una ecografía y un tac. Estamos a la espera de conocer esos resultados", concluyó diciendo Omar, que adelantó que posteriormente sería la propia Marta López, su pareja, la encargada de ofrecer la última hora, adelantando eso sí que "ha sido un fin de semana difícil".

Horas más tarde, Marta acudía al encuentro con el reportero, pese a su notable cansancio: "Del páncreas hay mejoría pero han encontrado una nueva infección. Kiko tiene fiebre y escalofríos. No saben lo que le pasa y están muy preocupados porque no dan con ello. Le han hecho un nuevo cultivo, están a la espera de resultados", confirmó la joven, limitándose a trasladar únicamente esta preocupación al público de Mediaset ante la falta de resultados en las pruebas realizadas.

Programas TV Kiko Matamoros Sálvame Telecinco
El redactor recomienda