Toñi Moreno llama "mentiroso" a José Antonio Avilés, y este abandona el plató de 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Guarda el dinero"

Toñi Moreno llama "mentiroso" a José Antonio Avilés, y este abandona el plató de 'Viva la vida'

El concursante de la última edición de 'Supervivientes' ha abandonado en directo el programa de Telecinco tras ser desmentido por las Campos

Foto: José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Toñi Moreno no le pasa ni una a José Antonio Avilés. El polémico colaborador de 'Viva la vida' ha abandonado el plató de Telecinco al ser tildado de "mentiroso" tras otra exclusiva desmentida por las protagonistas.

Según Avilés, Alejandra Rubio y su abuela, María Teresa Campos, estaban realizando un reportaje juntas para una famosa revista del corazón. Una información que, por el momento, ha sido desmentida.

Las Campos han desmentido en bloque la información de Avilés. Así lo ha asegurado Toñi Moreno tras hablar con María Teresa Campos en directo. Tras el patinazo, la presentadora no se ha mordido la lengua y ha llamado "mentiroso" en directo a su colaborador, que ha abandonado indignado el plató de 'Viva la vida'.

Lluvia de zascas

La tarde ha estado muy tensa entre Toñi Moreno y Avilés. Antes de abandonar el plató, la presentadora de Mediaset se ha ganado el aplauso de los espectadores por los comentarios sobre su colaborador.

Foto: Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

"Te hemos hecho una investigación y a lo mejor ahora sí que te tienes que ir a tu casa", "Avilés, te veo muy potente pero mejor guarda dinero para las demandas que te van a caer", ha comentado Toñi sobre Avilés.

Además, la presentadora veraniega de 'Viva la vida' también le ha comentado a su colaborador que "ya eres suficientemente odiado como para decir que, encima, te gustan los toros". Un recital que seguramente continuará el próximo sábado.

Programas TV Toñi Moreno Viva la vida Telecinco