'Hormigas blancas' da altavoz a las teorías de Miguel Bosé sobre el coronavirus: "No es descabellado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
5G Y 'MICROCHIPS'

'Hormigas blancas' da altavoz a las teorías de Miguel Bosé sobre el coronavirus: "No es descabellado"

Algunos de los colaboradores del programa de Telecinco han defendido los polémicos mensajes de cantante sobre el origen del covid-19

Foto: Pelayo Díaz y Carmen Lomana, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Pelayo Díaz y Carmen Lomana, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

'Hormigas blancas' ha dedicado su programa de este domingo, 2 de agosto, a Miguel Bosé. Eso sí, el espacio de Telecinco ha roto el orden cronológico del documental y ha comenzado por la última polémica del artista: sus teorías conspiranoicas sobre el origen del coronavirus. Una serie de extraños supuestos que, en opinión de algunos de los colaboradores, no son tan 'locos'.

El pasado mes de abril, Bosé afirmó con gran contundencia que el virus es un plan de los Gobiernos para controlar a la población y que las futuras vacunas portarán 'chips' para dominar a la sociedad gracias a la tecnología 5G. Después de que Nuria Marín haya repasado estos polémicos mensajes, la presentadora Carlota Corredera ha querido conocer la opinión de los invitados sobre el tema.

Pelayo Díaz: "No es tan descabellado, estamos controlados desde hace tiempo"

Pelayo Díaz ha salido en defensa del cantante: "No es tan descabellado. Si hace unos años nos dicen que podríamos hacer la compra con la nevera o que íbamos a hablar con un altavoz para pedir música nos hubiésemos reído", ha dicho el estilista, añadiendo que, por esa razón, "nos tienen controlados desde hace un montón".

Los colaboradores de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Los colaboradores de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

En este momento, Corredera ha recordado que Miguel comenzó a expresarse así públicamente días después del fallecimiento de su madre, Lucía Bosé, por complicaciones derivadas del covid-19. Lydia Lozano, también presente en plató, ha suscrito lo que ha dicho la presentadora: "Llámalo rabieta, llámalo obsesión, pero se le ha metido esto en la cabeza y es muy libre de creerlo. Al igual que yo se lo he puesto a mi perro, me pueden poner una vacuna, introducirme un 'chip' y controlarme".

Foto: Pelayo Díaz, colaborador de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

Carlota Corredera ha tenido que poner freno a este tipo de comentarios: "Estamos en un programa que ve mucha gente y tenemos que remitirnos a lo que dicen la Organización Mundial de la Salud y los expertos", ha advertido, mientras que Pelayo insistía en la idea expuesta antes: "Igual es que ya tenemos ese 'chip' desde hace mucho tiempo y no lo sabemos".

Programas TV Telecinco Miguel Bosé Pelayo Díaz Carmen Lomana Coronavirus
El redactor recomienda