La 'excitación' de María Patiño con Omar Montes por su guerra en 'Socialité' (Telecinco)
  1. Televisión
  2. Programas TV
enfrentados

La 'excitación' de María Patiño con Omar Montes por su guerra en 'Socialité' (Telecinco)

El cantante deja a la presentadora de busto parlante: "Hace lo que le decís, lo que le digan los directivos"

Foto: María Patiño y Omar Montes. (Mediaset España)
María Patiño y Omar Montes. (Mediaset España)

María Patiño y 'Socialité' tienen nuevo enemigo público: Omar Montes. Hace un par de semanas, el espacio de Telecinco decidió cargarse públicamente la imagen del cantante tras los últimos revuelos generados en sus conciertos por las cancelaciones y sus apariciones públicas sin la mascarilla obligatoria por coronavirus.

Según el show que produce La Fábrica de la Tele para Mediaset España. el que fuera ganador de 'Supervivientes' es un mentiroso y un farsante al ocultar que se están cancelando sus conciertos porque supuestamente no vende entradas, que por ser asmático está exento de llevar mascarilla y, entre otras cosas, que no tiene un Ferrari, tan solo lo alquila para que se le vea con él.

Cansado de todo lo que se está diciendo sobre su persona, Omar ha explotado con un reportero de 'Socialité'. Dando la cara, ha dicho lo siguiente: "Hoy se va a hablar de lo que yo diga porque vosotros no me marcáis los tiempos. Hoy no se va a hablar de mi Ferrari, eso ya para el próximo día".

María Patiño en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño en 'Socialité'. (Mediaset España)

"De un tiempo aquí habéis decidido descalificarme, darme la vida mártir y tirarme por tierra. María hace lo que le decís, lo que le digan los directivos. Si tiene que ese día ponerme verde, me pondrá verde. Si ese día os dicen que me alabéis, me alabaréis", declaraba sin temor sobre la presentadora. La voz del vídeo en el que se mostraba esta opinión, decía entonces lo siguiente. "María no es ninguna marioneta. Ella es libre de decir y opinar lo que considere sobre los temas que tratamos".

Más tarde, el autor del éxito 'Alocao', lanzaba una propuesta al programa desde sus redes sociales: que un reportero del espacio de televisión fuera con él al concesionario donde se ha comprado el Ferrari para demostrar que no miente.

Foto: María Patiño y Omar Montes. (Telecinco)

Al volver al plató, Patiño se mostraba encantada: "No hay nada que me guste más que me echen un órdago. A mí esto de echarme pulsos es lo que más me puede excitar del mundo. Le tengo que decir varias cosas. Lo primero es que los tiempos no los marca él, los marcamos nosotros y más en nuestra profesión. Segundo, que yo digo lo que quiero, cuando quiero y como quiero".

"Y lo tercero, es que ahí tienes a una persona del equipo, esperándote, para que le lleves al concesionario y probar que eres dueño de un Ferrari. Espero que cumplas tu palabra, vamos a esperar hasta las 15:00 horas, que es cuando acaba 'Socialité'. Estoy convencida que nos vas a contar la verdad. Quiero darle una oportunidad a Omar porque al final es el protagonista de todas estas informaciones. Él sabe perfectamente que le tengo mucho respeto y cariño, pero también sabe que no me gusta que me tomen el pelo. Estoy convencida que va a bajar", añadía la periodista.

Pero finalmente, casi al dar las 15:00 horas y tener que cerrar el programa de entretenimiento, al ver que Omar no bajaba al portal de su casa, María decía lo siguiente: "No se atreve a tenerne a mí delante. Le doy miedo y se pone nervioso". Habrá que esperar para ver cómo continúa este nuevo culebrón de María y Omar.

María Patiño Telecinco Coronavirus
El redactor recomienda