Ana Morgade responde tajante a los insultos y críticas por un chiste sobre Isabel Díaz Ayuso
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA EN REDES SOCIALES

Ana Morgade responde tajante a los insultos y críticas por un chiste sobre Isabel Díaz Ayuso

La excolaboradora de 'Zapeando' se ha situado en el centro de la polémica por bromear con las privatizaciones llevadas a cabo por la presidenta de la Comunidad de Madrid

Foto: Ana Morgade, en 'Zapeando'. (La Sexta)
Ana Morgade, en 'Zapeando'. (La Sexta)

Ana Morgade se sumó este domingo, 2 de agosto, a la moda de los chistes que arrancan con la premisa "tengo un chiste pero...". La que fuera colaboradora de 'Zapeando' empezó con uno sobre Isabel Díaz Ayuso, pero no se quedó ahí, lanzando dardos también para Podemos o Vinicius en otros comentarios. Sin embargo, solo el dirigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid levantó polvareda.

"Tengo un chiste de Ayuso pero es privado", fueron las palabras exactas de Morgade, y la reacción de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar, convirtiendo a la humorista en uno de los temas más comentados en Twitter.

Muchos fueron los insultos recibidos por Ana, con la exconcursante de 'Tu cara me suena' limitándose a poner de manifiesto que había lanzado una pulla tanto a la derecha como a la izquierda, ya que sobre Podemos había escrito "tengo un chiste de Podemos pero espera tengo dos chistes: podemos y más chistes espera tengo tres chistespera tengo cuatrespera tengo".

De nada le sirvió esta apreciación, ya que continuaron multiplicándose las réplicas a su viralizado dardo, entra las que volvían a encontrarse nuevas críticas y descalificaciones por ser "una vocera de la izquierda", un hecho que llevó, horas más tarde, a que Ana Morgade volviera a pronunciarse ante la controversia.

"Parece que se me está insultando intensamente. ¿Sabéis qué? Hace meses que restrinjo las interacciones nocivas, así que no os leo, 'haters'. Simplemente no existís en mi Twitter. Os recomiendo de corazón hacerlo, la experiencia en esta red social gana en higiene", comentó Morgade, dando así por zanjada la polémica.

Ana Morgade
El redactor recomienda