Es noticia
'La isla de las tentaciones 2': filtran la identidad de las nuevas parejas
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevos participantes

'La isla de las tentaciones 2': filtran la identidad de las nuevas parejas

Estos son los nombres de las personas que pondrán a prueba su amor en el reality show de Mediaset España

Foto: Marta Peñate con su novio. (Instagram)
Marta Peñate con su novio. (Instagram)

Sandra Barneda lleva ya algunos días grabando la segunda y la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', el reality show revelación de la pasada temporada que emitió Mediaset España y que revolucionó a todo el país.

Tras el boom mediático que generaron Fani, Ismael, Andrea o Álex, pretenden repetir el éxito cosechado poniendo a prueba a nuevas parejas que dicen tener una relación sentimental consolidada, que aman por encima de todo a su novio o novia. La primera gran duda de la que será la nueva edición es quiénes son los protagonistas.

La página web TeleZine ha desvelado los nombres de los supuestos nuevos rostros que ya están poniendo a prueba su noviazgo. Por el momento el citado 'site' desvela cuatro parejas, aventureros que no son del todo desconocidos para el gran público.

Marta de 'GH 16' y su novio

Marte Peñate saltó a la fama gracias a su participación en 'Gran hermano 16', última edición que presentó Mercedes Milá en Telecinco. La joven fue una de las amigas de la ganadora Sofía Suescun, siendo actualmente su enemiga declarada. Marta suele compartir en su cuenta de Instagram momentos con Lester, novio con el que lleva varios años, cuya relación se ha terminado y retomado en varias ocasiones.

Arantxa Bustos de 'Gandía shore' y su novio

Arantxa Bustos, la recordada 'reina de las tarimas' de 'Gandía shore', que colgó las minifaldas y dejó el desenfreno por amor tras participar también en dos ediciones de 'Super shore', está lista para poner a prueba su amor con Elias, su pareja desde hace años. La que también fuera concursante de 'Supervivientes' regresa de esta forma a la pequeña pantalla.

James Lover y Marta de Lola

Diego, conocido ahora como James Lover, fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', marchándose del show televisivo de la mano de Marta de Lola en marzo de 2017. Desde entonces, su historia de amor continúa, siendo Instagram el lugar donde muestran su amor.

Melyssa Pinto y Tom Brusses

En tan solo tres meses de trono, Melyssa Pinto se enamoró de Tom Brusses, uno de sus pretendientes en 'Mujeres y hombres y viceversa', comenzando una relación sentimental el pasado mes de noviembre. De esta forma los exparticipantes del show de búsqueda de pareja serían una de las parejas que menos tiempo llevaría.

Ahora solo queda esperar para ver si se confirma la participación de estas ocho personas y si todos forman parte de la segunda edición o alguna pareja hace lo propio en la tercera. El paraíso espera despejar dudas y afianzar lazos de amor muy pronto en Telecinco y Cuatro.

Sandra Barneda lleva ya algunos días grabando la segunda y la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', el reality show revelación de la pasada temporada que emitió Mediaset España y que revolucionó a todo el país.

La isla de las tentaciones Telecinco
El redactor recomienda