Carmen Porter denuncia un brutal ataque: "Esta es la clase de educación que tienen algunos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en internet

Carmen Porter denuncia un brutal ataque: "Esta es la clase de educación que tienen algunos"

Tras varios mensajes con un usuario de Twitter, acaba siendo vejada de forma pública y sin límites

Foto: Carmen Porter denuncia un brutal ataque: "Esta es la clase de educación que tienen algunos"
Carmen Porter denuncia un brutal ataque: "Esta es la clase de educación que tienen algunos"

La periodista Carmen Porter anuncinaba hace algunos días el regreso del programa especial que tiene su marido en Youtube, es decir, 'La estirpe de los libres', ante todas las novedades que hay en el país por el coronavirus.

Tras ese tuit en su cuenta personal, comenzaron varios de los habituales ataques de usuarios de Twitter que cuestionaban la profesionalidad de la subdirectora de 'Cuarto milenio', el exitoso y longevo espacio que presenta con Iker Jiménez en Cuatro.

Más personas se unían al descrédito de la comunicadora, en esta ocasión haciendo referencia a la entrega del 23-F que realizaron en Mediaset España. Pero Carmen, cansada de la libertad que ofrece el anonimato en internet y que permite a cualquiera decir cualquier cosa, no se callaba.

El usuario de Twitter le mandaba entonces el siguiente vídeo de la intervención del exdiputado del PNV, Iñaki Anasagasti, en 'Más vale tarde', tras su participación en 'Operación Palace', el programa especial que emitió Jordi Évole en La Sexta, usando la frase 'gente valiente':

Porter, que se encuentra de vacaciones, pero en su casa de Madrid al tomar la decisión de no hacer demasiada vida normal por el Covid-19, le respondía de la siguiente manera, desatando ya una respuesta más subida de tono.

Finalmente Carmen comenta el recurso fácil del insulto, recibiendo como respuesta una brutal conclusión que la profesional de la información no ha dudado en compartir con sus seguidores para demostrar las cosas que tiene que aguantar.

Internet Coronavirus Cuarto Milenio
El redactor recomienda