Es noticia
Carlota Corredera, muy enfadada con Marta, novia de Kiko Matamoros, por su plantón a 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUÉ FEO!"

Carlota Corredera, muy enfadada con Marta, novia de Kiko Matamoros, por su plantón a 'Sálvame'

La presentadora de Telecinco ha reprendido a la novia del colaborador y a su compañera Laura Fa por un rifirrafe a costa del físico

Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El repentino conflicto entre la periodista Laura Fa y Marta, novia de Kiko Matamoros, en 'Sálvame', ha ocasionado el plantón de la joven al programa. Carlota Corredera ha cantado las cuarenta a ambas por las descalificaciones y el feo monumental a su equipo.

Los retoques estéticos de Kiko Matamoros siguen despertando gran controversia en los programas de Mediaset España. Tras casi eclipsar el 'Deluxe' de Mila Ximénez por su llamativa hinchazón en toda la cara a causa de la operación, las mejoras faciales del colaborador han terminado enfrentando ahora a su novia Marta con Laura Fa en directo.

Carlota Corredera: "Nosotros el tema de recurrir al físico entre mujeres no lo defendemos. Laura se ha equivocado"

"Le han dejado labios de mujer", espetaba en varias ocasiones la periodista en la resaca de contenidos de 'Sábado Deluxe' entre el que se encontraba la polémica de los retoques de Matamoros. Sin embargo, en una pactada conexión de Marta con el programa desde la clínica donde Kiko se acababa de someter a una operación de vesícula, aclaraba que "no se ha operado el labio, simplemente se ha infiltrado ácido hialurónico en los alrededores de ambos labios".

placeholder Laura Fa y Marta, novia de Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Laura Fa y Marta, novia de Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Un revuelo acerca de la cirugía estética de Matamoros que ha hecho a su novia saltar a la yugular de la periodista presente en plató: "Hay hombres que también tiene la boca finita o mira Laura Fa que no tiene labios". Un envite que recogió Fa y devolvió 'ipso facto': "No pasa nada no tener labio. Tú te has puesto ya ocho veces labios, creo". "No tengo labio pero que si quisiera me lo pongo", añadía la periodista con cierta retranca.

Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Sin embargo, Fa continuó respondiéndole a la novia de Kiko a través de las redes sociales con esta contundente embestida: "Lleva razón la novia de Matamoros, no tengo labio. Gracias a dios tengo cerebro". Algo que ha hecho cabrear a Carlota Corredera: "No me gusta reprender a mis compañeros pero no habría que haber entrado en ese conflicto de que si tú no tienes labios que si tú no tienes cerebro...".

Plantón de Marta a 'Sálvame'

Ha sido en el transcurso del programa cuando Corredera se ha visto obligada a reprender, en esta ocasión con visible enfado, a Marta por el desagradable detalle con su programa al declinar entrar en otra conexión en directo que ya tenía apalabrada para informar de la última hora de su chico en la clínica en la que se recupera de la intervención quirúrgica.

placeholder Omar Suárez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Omar Suárez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Que una señora se ponga a decirme cosas, por ahí no paso. Una cosa es ser tonta y otra permitir que se me trate así cuando yo no la insulté", alegaba Marta al reportero Omar Suárez declinando su intervención con 'Sálvame'. Corredera, ha reprochado este gesto: "He afeado la conducta de Laura Fa, me parece una equivocación enorme. Desde luego no entiendo por qué no quieres entrar esta tarde cuando Laura Fa no está. ¡Qué feo!". "Nosotros el tema de recurrir al físico entre mujeres no lo defendemos", ha subrayado la presentadora.

placeholder Captura de la 'story' de Laura Fa. (Instagram)
Captura de la 'story' de Laura Fa. (Instagram)

Por su parte, Laura ha dado la cara a través de un mensaje de texto al programa y pide disculpas al respecto de su último 'zasca' a la novia de Matamoros, comentario que hacía unos minutos reprendía Corredera: "Hice una coña en redes. Hablé del físico de Kiko porque era noticia. Estoy cero ofendida, me disculpo por el comentario del cerebro".

El repentino conflicto entre la periodista Laura Fa y Marta, novia de Kiko Matamoros, en 'Sálvame', ha ocasionado el plantón de la joven al programa. Carlota Corredera ha cantado las cuarenta a ambas por las descalificaciones y el feo monumental a su equipo.

Carlota Corredera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda