El momento más polémico de Ana Obregón con la prensa: la periodista pide perdón en 'Hormigas blancas'
  1. Televisión
  2. Programas TV
20 AÑOS DESPUÉS

El momento más polémico de Ana Obregón con la prensa: la periodista pide perdón en 'Hormigas blancas'

La protagonista del mayor conflicto de Ana Obregón con los reporteros ha reculado públicamente dos décadas después

Foto: Ana Obregón y Concha Aguilar, en 'Hormigas blancas'. (Mediaset España)
Ana Obregón y Concha Aguilar, en 'Hormigas blancas'. (Mediaset España)

'Hormigas blancas' ha regresado casi una década después a Telecinco repasando la vida de Ana Obregón. El espacio que presenta Carlota Corredera ha rememorado uno de los momentos de mayor tensión de la mamá de Aless Lequio con los 'paparazzi' y una de esas reporteras se ha disculpado con ella.

Dos meses después de la dolorosa pérdida de Aless Lequio a causa del cáncer, el programa de Telecinco ha querido homenajear a Ana Obregón haciendo un paralelismo entre su etapa como 'Antoñita la fantástica' y su desgarradora actualidad.

"Ana es excesivamente generosa con la prensa y lo ha sido hasta hace cuatro días cuando se ha puesto la mano en el pecho por su hijo"

Desde sus comienzos en el panorama televisivo y cinematográfico, pasando por su lista de amores, hasta la terrible muerte de su único hijo este mismo año. Sin embargo, el repaso del programa a la vida y obra de Obregón ha subrayado que no todo fueron risas, excelentes posados veraniegos y un generoso trato con los medios de comunicación, ya que ha rescatado el que, quizá, sea el peor momento que ha vivido la artista con los reporteros.

En el vídeo puede verse a una joven Ana Obregón junto a dos niños, pero sobre todo, al suyo, a Aless Lequio, con tan solo dos años de edad. Numerosos periodistas se arracimaban en el exterior de un centro comercial madrileño a la espera de la celebridad junto a su hijo para entrevistarla con botes de spray de nieve para devolver a la actriz la broma que ella misma empezó para que dejasen de perseguirla con su hijo. Sin embargo, a los reporteros se les fue de las manos y entre los disparos de nieve le cayó al pequeño en el hijo y rompió a llorar haciendo explotar a su madre contra los 'paparazzi': "Sois unos hijos de pu**, le ha entrado en el ojo. Está llorando".

Ahora, 20 años después del suceso más polémico protagonizado por Obregón y la prensa en plena calle, una de las periodistas allí presentes, Concha Aguilar, ha ofrecido sus disculpas a la bióloga desde 'Hormigas blancas' en mitad de su doloroso duelo: "Yo espero y deseo que Ana no me guarde ningún rencor porque desde aquí le digo que no hubo ninguna intencionalidad, todo lo contrario". "Sé que ella no estará orgullosa de esas imágenes al igual que nosotros tampoco, pero bueno, pasó", ha añadido la periodista.

Foto: Ana Obregón, en 'Hormigas blancas'. (Mediaset España)

"En estos momentos que ella está pasando tan durísimos entiendo más que nunca su afán de madre coraje y cómo salió en defensa de su hijo", resaltaba la reportera con la que se encaró Ana por llenar a su hijo de espuma. "Si en algún momento le molestó o le dolió y le sentó fatal, solo puedo pedir que me disculpe porque no era nuestra intención", ha incidido. Pero, sobre todo, ha subrayado la excelente generosidad de la actriz y presentadora con los medios, inclusive, en pleno entierro de su hijo: "Es un personaje que toda la prensa la queremos mucho porque se ha portado muy bien, es excesivamente generosa con la prensa y lo ha sido hasta hace cuatro días cuando se ha puesto la mano en el pecho por su hijo"

Programas TV Ana Obregón Telecinco