'Hormigas blancas' rescata el escalofriante deseo que pidió Ana Obregón hace 9 años para 2020 y que no se ha cumplido
  1. Televisión
  2. Programas TV
'ANA OBREGÓN, MAMÁ DE ALESS'

'Hormigas blancas' rescata el escalofriante deseo que pidió Ana Obregón hace 9 años para 2020 y que no se ha cumplido

El programa ha recuperado unas imágenes de la actriz en un programa de Telecinco de hace 9 años en el que hablaba de como vería su vida en 2020

Foto: 'Hormigas blancas' rescata el escalofriante deseo que pidió Ana Obregón hace 9 años para 2020 y que no se ha cumplido
'Hormigas blancas' rescata el escalofriante deseo que pidió Ana Obregón hace 9 años para 2020 y que no se ha cumplido

Telecinco ha decidido este verano hurgar en el pasado de las celebridades de nuestro país de la mano de 'Hormigas blancas', y Ana García Obregón ha sido la primera. El espacio que presenta Carlota Corredera ha recuperado unas palabras de la artista hablando sobre lo que desearía en el mismo año que, por desgracia, ha perdido a su hijo Aless Lequio.

'Hormigas blancas', programa que rescata la cadena de Mediaset España nueve años después de su última emisión, entonces presentado por Jordi González, ha arrancado su homenaje a Ana Obregón con unas conmovedoras imágenes de la actriz y presentadora en el espacio 'La caja deluxe' en el año 2011.

Ana Obregón, en 2011: "Me gustaría escribir ese año (2020) que soy feliz porque he decidido de una vez serlo"

Aquel año, metida en una caja virtual donde removía toda su vida, a base de imágenes de su hijo, parejas, trabajos o familia, de principio a fin, además del pasado y del presente le hicieron pensar en el futuro. Que escribiese mentalmente un deseo, que fantaseara con cómo se imaginaría su vida, concretamente, un 28 de julio de 2020, justo dos días después de la emisión de este 'Hormigas blancas' en Telecinco, el 26 de julio de 2020.

"Me gustaría escribir que seguimos toda la familia unida, que no falte ninguno. Que finalice mi libro y que fue un éxito. Que mi hijo terminó la carrera, que es un economista brillante. Que he encontrado un amor. Me gustaría escribir ese año que soy feliz porque he decidido de una vez serlo". Este fue el deseo que pidió y que, desgraciadamente, Ana Obregón no ha podido finalmente escribir en la página que está ocurriendo en estos precisos momentos.

Nunca se llegaría a imaginar, hacía nueve años, que su soledad en la parcela sentimental se ampliaría trágicamente un 13 de mayo de 2020 con el fallecimiento de su único hijo a causa de una larga lucha con el cáncer. Eso sí, la mamá de Aless pudo ver arrancar, el que se ha convertido en su fatídico año, con la alegría de que su pequeño del alma se graduó tiempo atrás en Economía y hasta llegó a ser un valoradísimo emprendedor con ambiciosos proyectos que ayudaban a los demás.

Ana Obregón Programas TV Telecinco
El redactor recomienda