Mila Ximénez comercializa su cáncer: acude a 'Sálvame deluxe' este sábado 25 de julio
  1. Televisión
  2. Programas TV
se sienta en su plató

Mila Ximénez comercializa su cáncer: acude a 'Sálvame deluxe' este sábado 25 de julio

Tras desvelar su enfermedad con pelos y señales ahora contará cómo lo está llevando

placeholder Foto: Mila Ximénez. (Mediaset España)
Mila Ximénez. (Mediaset España)

El pasado 16 de junio, la periodista y colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, desvelaba a través de una llamada de teléfono a 'Sálvame diario', que tiene cáncer de pulmón y debía someterse a un tratamiento para luchar con la enfermedad.

Desde ese día se ha mantenido al margen, cuidándose y tratándose, pero ahora, poco más de un mes después, ha decidido comercializar con su enfermedad y sentarse en televisión para hablar de ello. María Patiño ha sido la persona encargada de dar esta información en Telecinco: "Son muchas las personas que nos preguntan por ella y van a tener la ocasión de verla, de escucharla, ¿de quién hablo? Mila Ximénez".

placeholder Fotograma de 'Sálvame' al anunciar la presencia de Mila Ximénez. (Mediaset España)
Fotograma de 'Sálvame' al anunciar la presencia de Mila Ximénez. (Mediaset España)

De esta forma, este sábado 25 de julio, la colaboradora más polémica del show que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, es la invitada estrella de 'Sábado deluxe' a partir de las 22:00 horas.

Foto: Mila Ximénez. (Cordon Press)

Ante este hecho, Kiko Hernández ha querido decir lo siguiente de forma pública: "Voy a estar enganchado a la entrevista porque quiero ver cómo está mi amiga y cómo se está enfrentando a esta dura situación que le pone la vida. Te voy a estar viendo y voy a estar a tu lado".

Mila Ximénez Sálvame Cáncer Sábado Deluxe
El redactor recomienda