'Viva la vida' | Complicado 'encuentro' entre Amador Mohedano y Terelu Campos: "Que se deje a mi madre en paz"
  1. Televisión
  2. Programas TV
INTENTAN SALDAR DEUDAS

'Viva la vida' | Complicado 'encuentro' entre Amador Mohedano y Terelu Campos: "Que se deje a mi madre en paz"

El hermano de Rocío Jurado ha entrado en directo al programa de Emma García para hablar 'cara a cara' con la colaboradora

placeholder Foto: Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Tras su entrevista hace una semana en 'Sábado Deluxe', Amador Mohedano ha entrado en directo por teléfono a 'Viva la vida' para hablar de 'tú a tú' con Terelu Campos, que comentaba junto a sus compañeros la pésima relación entre Rocío Carrasco, gran amiga de la hija de María Teresa Campos, y sus hijos, más el resto de la familia.

Terelu ha intentado explicarle la situación desde el principio al hermano de Rocío Jurado: "Yo he estado muchas veces al lado de Rocío Carrasco acompañándola. Y no la juzgo", ha asegurado, mientras Amador aludía a la dolorosa frase que le había llegado sobre su sobrina: la afirmación de que "su verdadera familia son las Campos".

Terelu Campos: "Me gustaría que se dejase a mi madre en paz"

Además, la colaboradora del programa presentado por Emma García ha hecho hincapié en que "Rocío jamás le ha dicho que cuente tal cosa o que se ponga de parte de alguien", aunque, en parte, se ha mostrado comprensiva con Amador: "Puedo entender que te moleste que tu sobrina quiera a mi madre como a su madre. Que, por cierto, me gustaría que se la dejara en paz".

placeholder Terelu Campos habla con Amador Mohedano en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu Campos habla con Amador Mohedano en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Sobre Antonio David Flores

Una de las grandes incógnitas de esta encrucijada, según Terelu Campos, es por qué durante tantos años la familia de Rocío Jurado "ha dicho lo más grande de Antonio David", exmarido de Rocío Carrasco y padre de sus dos hijos.

Foto: Amador Mohedano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Amador Mohedano ha ofrecido una explicación: "Efectivamente, nosotros hemos tenido con él una guerra a muerte. Pero el tiempo pasa y yo he visto a un padre que se ha preocupado por sus hijos y a una madre que no se ha preocupado por nada". A pesar de todo, Mohedano ha insistido en que siempre ha dicho que su sobrina es una persona "encantadora" y que se pregunta con frecuencia "qué ha podido pasar".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Amador Mohedano Terelu Campos Viva la vida Programas TV Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda