El estallido de Olvido Hormigos contra 'Sálvame' tras ser relacionada con la prostitución y su nueva insinuación
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA PROTAGONISTA SE ENCARA

El estallido de Olvido Hormigos contra 'Sálvame' tras ser relacionada con la prostitución y su nueva insinuación

Un equipo del programa se ha desplazado hasta Los Yébenes tras situar a Olvido en el ojo del huracán con el descuido de Kiko Hernández relacionándola con la prostitución

Foto: Olvido Hormigos, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Olvido Hormigos, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' situó nuevamente a Olvido Hormigos en el ojo del huracán, tras varios meses de desaparición mediática. El programa de Telecinco arrancó la semana hablando de una mujer muy famosa dedicada ahora "a la profesión más antigua del mundo". Tras este anuncio comenzaron las pistas sobro su identidad, una situación que llevó a la exconcursante de 'GH VIP' a enviar un mensaje privado a la dirección del espacio advirtiendo de que emprendería acciones legales si era relacionada con este asunto.

Este comentario, lejos de quedarse en la redacción del programa, pasó a formar parte de los contenidos de 'Sálvame', con el magacín compartiendo con sus espectadores que Olvido se había dado por aludida: "¿Está preocupada? ¿Molesta? ¿Por qué se da por aludida? ¿Tiene miedo a que la relacionen con algo?", se preguntaba Kiko Hernández después de meter la pata al revelar su nombre en directo.

placeholder Olvido Hormigos, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Olvido Hormigos, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Ante la polémica, un equipo del programa se desplazó a Los Yébenes, localidad donde vive Hormigos. Kike Calleja insistió en conocer la versión de la exconcejala de todo lo sucedido, sin éxito. El enfado de la protagonista era más que evidente y, tras ser perseguida en su casa y en la de sus padres, acababa perdiendo los nervios: "No me grabes, ¡que no me grabes! ¡Que me dejéis en paz! ¡No se te ocurra grabarme!", le gritaba al reportero.

Foto: Olvido Hormigos, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Una vez clara su postura de mantenerse al margen de este asunto, Calleja hacía hincapié en el cambio dado por Olvido: "Ella siempre ha dado la cara ante cualquier tema. Hay algo que la tiene muy preocupada, porque conociendo a Olvido sabemos que se hubiera parado, hubiera hablado y no hubiera pasado nada".

Kiko Hernández, presentador esta semana, continuaba enfatizando el bajo estado de ánimo de Hormigos: "Me da pena verla en esta situación, porque se ve que lo está pasando muy mal, eso está claro. Eso no se puede fingir. Ella siempre ha sido una mujer muy coqueta y ahí la vemos muy normal. Además, su estado de nervios es evidente. Y la veo triste también", sentenciaba dando por concluida la conexión en directo, pero dejando la sombra de la duda sobre cuál es la preocupación que la podría estar atormentando.

Programas TV Olvido Hormigos Sálvame Telecinco
El redactor recomienda