¿Por qué Jorge Cremades ha sido invitado al funeral de Estado de las víctimas por coronavirus?
  1. Televisión
  2. Programas TV
lo explica

¿Por qué Jorge Cremades ha sido invitado al funeral de Estado de las víctimas por coronavirus?

El joven influencer se convierte en TT en Twitter al crear estupor por su presencia a un acto oficial

Foto: Jorge Cremades. (Atresmedia Televisión)
Jorge Cremades. (Atresmedia Televisión)

El influencer y youtuber Jorge Cremades se ha convertido en trending topic en Twitter España por ser uno de los invitados al Homenaje de Estado a las víctimas de coronavirus que se ha realizado en Madrid en presencia de los Reyes de España, los principales políticos del país y personalidades relevantes.

El joven ha compartido a través de las redes sociales el lugar donde estaba, desatando la polémica entre el público al no entender el motivo. El propio Jorge ha conectado en la mañana del jueves 16 de julio con 'Espejo público' para explicarse de primera mano.

Por su labor durante la pandemia

Tal y como ha asegurado, ha sido uno de los invitados por su labor en redes ante la enfermedad, en primer lugar, por la iniciativa creada para que la gente se quedara en casa al comienzo de la pandemia y después por recaudar 270.000 euros para el hospital La Paz en Madrid.

Invitado por Díaz Ayuso

Tras sus gestos, Isabel Díaz Ayuso, la presidente de la Comunidad de Madrid, ha sido la persona encargada de ponerse directamente en contacto con Cremades. Hace tiempo para invitarle al acto en Ifema a modo de agradecimiento y, ahora, siendo citado para el acto a través de WhatsApp. El humorista se ha tomado con orgullo que se hayan acordado de él.

Más tarde, a través de su cuenta de Instagram, ha escrito lo siguiente: "Ha sido una experiencia única poder asistir al homenaje a las víctimas de la pandemia. Tenemos que hacer más con la ayuda de las instituciones. No queremos “tragar más lágrimas”. No hay que bajar la guardia porque el bicho sigue. PD - no olvidéis la mascarilla".

Espejo Público Coronavirus
El redactor recomienda