La Sexta pierde a su periodista de confianza sobre el PP: su emotiva despedida de 'Al rojo vivo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ADIÓS AL CANAL

La Sexta pierde a su periodista de confianza sobre el PP: su emotiva despedida de 'Al rojo vivo'

"Como ya os dije antes, orgullo verde y sois los mejores", acertó a decir David Junquera, tratando de contener las lágrimas en su adiós al programa de Ferreras

Foto: David Junquera. (LaSexta)
David Junquera. (LaSexta)

'Al rojo vivo', y La Sexta en general, ha perdido este viernes, 17 de julio, a uno de sus periodistas de cabecera: David Junquera, especializado en la cobertura de las informaciones relacionadas con el Partido Popular, se ha despedido del canal con unas emotivas palabras frente a María Llapart, presentadora sustituta de Antonio García Ferreras.

"David, ¿te parecerá bonito que nos dejes? Nos abandonas, a ver qué hacemos ahora si no estás tú siguiendo al PP", sorprendió diciendo Llapart a su colaborador, con quien acababa de realizar una conexión en directo.

El periodista, encargado también en otro programas de la cadena de seguir las noticias del partido liderado por Pablo Casado, se encontraba notablemente emocionado por su adiós al canal: "Os mando un abrazo a todos. Yo solo soy un periodista, un periodista más de esta casa, que los tiene increíble. Como ya os dije antes, orgullo verde y sois los mejores", se limitaba a decir llevándose el micrófono al corazón, tratando de contener las lágrimas.

Foto: Chani, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)

La presentadora trataba de evitarle el mal trago, dando por concluida la conexión, y la despedida, enviando un mensaje de ánimo a Junquera: "Suerte, que te vaya muy bien. Te vamos a echar mucho de menos. Allí donde vayas seguro que te va a ir muy bien. Venga, ánimo, ¡valiente!".

Cabe recordar que David Junquera no es la única baja que 'Al rojo vivo' ha sufrido esta temporada, con la despedida de Antonio Pérez Henares sacudiendo mediáticamente al programa. Desde su marcha, el periodista se ha mostrado crítico con la postura del espacio de Ferreras durante la pandemia desde su propio canal de Youtube.

Programas TV Al rojo vivo LaSexta
El redactor recomienda