Es noticia
'Sálvame' se achanta con la prostitución y guarda silencio tras el descuido con Olvido Hormigos
  1. Televisión
  2. Programas TV
así juegan en telecinco

'Sálvame' se achanta con la prostitución y guarda silencio tras el descuido con Olvido Hormigos

Tras jugar con la identidad de una mujer famosa que ejerce supuestamente la prostitución, el show de Mediaset guarda silencio de forma inesperada

Foto: Kiko Hernández y Olvido Hormigos. (Mediaset España)
Kiko Hernández y Olvido Hormigos. (Mediaset España)

La última bomba de 'Sálvame' parece que les ha explotado en la cara. Tras anunciar el lunes 13 de julio que desvelarían el nombre de una famosa que ejerce la prostitución de forma libre, por amor al dinero, el programa de Telecinco no ha hecho ni una sola mención al tema en su emisión de este miércoles 15, obviando por completo toda la polémica generada. ¿Qué ha pasado? Vayamos por partes.

Lunes 13: anuncio de la bomba

Kiko Hernández abre 'Sálvame' a las 16:00 horas informando de lo siguiente: "Uno de estos colaboradores ha traído una información que el resto desconoce. Una información sobre el nuevo trabajo de una famosa muy conocida de la televisión. Este nuevo oficio al que se dedica no es otro que el trabajo más antiguo del mundo. Tenemos unas pruebas irrefutables, los audios de la confesión de esta mujer donde habla del caché de su trabajo".

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame' (Telecinco)

Ante las preguntas de los colaboradores, Kiko ofrece datos importantes: "Es una mujer muy famosa, protagonista de revistas del corazón, ha participado en reality shows, casada, con hijos, se dedica al oficio más antiguo del mundo y se lo ocultaría a su marido y todo su entorno. Ha tenido conflictos con colaboradores de 'Sálvame' y aquí hemos hablado de ella hasta la saciedad, para bien y para mal, hasta el aburrimiento. Hace tres años esta información valdría unos 200.000 euros. Creo que no se va a esconder y puede que hasta de la cara en este plató".

placeholder Trabajadores de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Trabajadores de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Antonio David, persona que maneja la información

Al finalizar el programa del lunes, Antonio David confiesa que él es la persona que ha obtenido esta información a través de un informante que tiene. Hernández, para justificar el hecho de no desvelar la información prometida a los espectadores, asegura que el entorno de la mujer ha pedido al programa tiempo para que se lo pueda contar a su familia y que no se enteren por televisión. Los jefes deciden darle un plazo de 48 horas. En los últimos minutos ponen una grabación con la voz distorsionada de una mujer que habla de cantidades de dinero, pero sin confirmar ni asegurar que ella se dedica a la prostitución.

Foto: Kiko Hernández y Belén Esteban en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Martes 14: la advertencia de una famosa

Kiko vuelve a tomar las riendas del programa y nada más comenzar anuncia que una mujer famosa ha mandado un mensaje tras darse por aludida, advirtiendo que si se dice su nombre tomará acciones legales. "Espero que no se diga ni una palabra de mí o pondré una demanda por el derecho al honor, intimidad y propia imagen" son las palabras textuales del citado mensaje.

"Luego vamos a desvelar el nombre de esa persona que no tiene nada que ver con esta (la prostituta que anuncian), o sí, que ayer a las 00:19 horas nos manda un mensaje amenazándonos con que no demos su nombre porque nos achucha a su abogada", dice Hernández a los espectadores, repitiendo a lo largo de la tarde que podría ser la misma mujer y que mañana miércoles, se cumple el plazo de las 48 horas y desvelarán su identidad.

placeholder Antonio David Flores y Kiko Hernández. (Mediaset España)
Antonio David Flores y Kiko Hernández. (Mediaset España)

Kiko desvela el nombre de Olvido

Durante la emisión, Gustavo González asegura que tiene trato directo con la persona que le gestiona las citas a la mujer famosa que ejerce la prostitución. Mientras hablan de ello sin decir el nombre, a Kiko se le escapa y dice "Olvido", poniendo cara de asombro e intentando arreglar la matedura de pata.

Aseguran que no se trata de Olvido Hormigos

A los pocos minutos el presentador da la cara y contradice la versión dada con anterioridad: "He cometido un lapsus y no me voy a esconder. Todo el mundo va a entender por qué. Yo tengo en la cabeza un nombre, que tengo que dejar claro que no tiene nada que ver con la historia que está contando Gustavo González. En la reunión previa al programa me cuentan el contenido y en ella me dan un nombre y un apellido. Yo lo tenía metido en la cabeza y sabía que se me iba a escapar. Es respecto al mensaje que hemos recibido".

Foto: Olvido Hormigos. (Instagram)

El mensaje de Hormigos

Finalmente, el mismo martes y antes de terminar el programa, aseguran que el mensaje que recibió la dirección del programa es de Olvido Hormigos, algo que deja dudas entre los colaboradores al no entender por qué se da por aludida si ella supuestamente no ha ejercido la prostitución.

Miércoles 15: ni rastro del tema

Tras convertirse en el tema estrella de los dos últimos días y con el plazo de las 48 horas de cortesía para que esa señora informe antes a su familia, cumplido, el programa se achanta y se genera un inesperado silencio al respecto. Ni rastro de prostitución, ni grabaciones, ni dinero, ni Olvido Hormigos... nada.

El show de entretenimiento, por sorpresa, oculta este tema y hacen como si nada hubiera pasado. A cambio, desvelan las peleas ilegales en las que participan tres toreros, haciendo de esta cuestión su nueva bomba para enganchar a los espectadores.

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Las dudas recaen ahora en qué ha pasado y si acabaran tratando el tema. Si finalmente el descuido de Kiko Hernández no fue tal y Olvido Hormigos ha tomado acciones legales contra el programa o, si por el contrario, esa mujer famosa que se desconoce su identidad ha hecho lo propio, poniendo en jaque a 'Sálvame'.

La última bomba de 'Sálvame' parece que les ha explotado en la cara. Tras anunciar el lunes 13 de julio que desvelarían el nombre de una famosa que ejerce la prostitución de forma libre, por amor al dinero, el programa de Telecinco no ha hecho ni una sola mención al tema en su emisión de este miércoles 15, obviando por completo toda la polémica generada. ¿Qué ha pasado? Vayamos por partes.

Prostitución Telecinco
El redactor recomienda