La llamativa pillada a Mamen Mendizábal, llevándose las manos a la cabeza en La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
CURIOSO MOMENTO

La llamativa pillada a Mamen Mendizábal, llevándose las manos a la cabeza en La Sexta

La periodista concluyó la entrega de 'Más vale tarde' soltando un exabrupto ante la información recibida por parte de uno de sus compañeros

Foto: Mamen Mendizábal, en 'Más vale tarde'. (La Sexta)
Mamen Mendizábal, en 'Más vale tarde'. (La Sexta)

Mamen Mendizábal es uno de los pocos rostros de los principales programas de televisión que todavía no se ha ido de vacaciones estivales, manteniéndose, al menos durante esta semana, al frente de 'Más vale tarde'.

La presentadora de La Sexta ha mantenido estos días el pulso de la actualidad informativa, sobre todo en lo que a los diferentes rebrotes de coronavirus en el territorio nacional se refiere, protagonizando este martes, 14 de julio, una llamativa pillada al final del programa.

La pilada a Mamen Mendizábal. (La Sexta)
La pilada a Mamen Mendizábal. (La Sexta)

Mamen realizó una última conexión con uno de sus reporteros desplazados a las puertas de la Audiencia Nacional a la espera de una resolución sobre el confinamiento en Lleida. Con la última hora sobre esta cuestión cerró su espacio en la tarde, dando paso al informativo de Cristina Saavedra.

Foto: Mamen Mendizábal, presentadora de 'Más vale tarde'. (Captura de Atresmedia)

En ese instante la cámara comenzó a alejarse, cambiando de plano para concluir 'Más vale tarde'. Era entonces cuando Mendizábal se dirigía a uno de sus compañeros, que le comentaba algo que los micrófonos ya no recogían, sin embargo, la reacción de la periodista saltaba a la vista.

Mamen Mendizábal se llevaba las manos a la cabeza, totalmente contrariada por la información que acababa de recibir, soltando un grito de "¡hostia!", como podía leerse en sus labios. ¿Qué habría recibido para provocar una reacción tan llamativa en ella?

Programas TV Mamen Mendizábal LaSexta
El redactor recomienda