Alonso Caparrós se derrumba en 'Sálvame': "Pido perdón a todas las chicas de esas fiestas porque yo era el demonio"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURO TESTIMONIO EN TELECINCO

Alonso Caparrós se derrumba en 'Sálvame': "Pido perdón a todas las chicas de esas fiestas porque yo era el demonio"

El colaborador rompió a llorar al recordar todo el daño que hizo a muchas chicas en las fiestas en su época dorada en televisión: "Había súplica en sus ojos"

Foto: Alonso Caparrós, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Alonso Caparrós, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Alonso Caparrós fue este lunes, 13 de julio, el protagonista inesperado de 'Sálvame'. El programa se encontraba tratando una vez más las fiestas de futbolistas y toreros casados con chicas, un tema que tocó de lleno al colaborador hasta el punto de romper a llorar al confesar los remordimientos que le atormentan al haber sido "el demonio" en fiestas similares a las que estaban abordando.

"A cualquiera de esas chicas que hayan estado conmigo en esas fiestas donde yo era el protagonista, en esa situación, desde aquí y con mucha vergüenza, les quiero pedir perdón desde lo más profundo de mi corazón. Me gustaría poder verlas en persona, una a una, para poder decirles que siento lo que les hice pasar", arrancó diciendo el que fuera presentador de 'Furor'.

Alonso Caparrós: "Había presencia de determinadas sustancias, era un infierno y yo he estado como demonio"

Y es que precisamente sobre esa etapa decidió confesarse, incapaz de contener las lágrimas ante el ejercicio de sinceridad que estaba haciendo en directo: "Aquí pasamos por sitios que son tremendos. Hablamos de estas fiestas, de si las chicas o los chicos de compañía van o dejan de ir como si fuese una elección libre, pero mucha gente no tiene las herramientas o la capacidad de elegir. Lo que yo he visto en esos sitios no es recomendable para nadie".

placeholder Alonso Caparrós, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Alonso Caparrós, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Dada la honestidad de Caparrós,Kiko Hernández, presentador esa tarde, le llevó a un lugar más íntimo para profundizar en sus sentimientos: "Hasta hace poco, lo único que veía era lo que el resto del mundo me había hecho a mí o lo que yo me había hecho a mí mismo. A medida que tu mente se va despejando, lo que apareció en mi vida era lo que yo le había hecho al resto del mundo y eso es algo que me perseguirá siempre", reconocía Alonso.

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame' (Telecinco)

"En esas fiestas había sufrimiento pero no en momentos concretos. Es el sufrimiento de lo que sabes que estás haciendo con gente que, por diferencia de edad o condición, es manipulable. Había presencia de determinadas sustancias, era un infierno y yo he estado como demonio. Han sido muchos años de hacer sufrir a los demás, familia, amigos y extraños", destacó con lágrimas en los ojos el colaborador.

placeholder Alonso Caparrós y Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Alonso Caparrós y Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Pese a la sinceridad con la que Alonso Caparrós abordó esta dolorosa cuestión, el rostro de Telecinco sí se negó a confesar su mayor arrepentimiento de esa época: "Es algo inconfesable, algo que no le he contado nunca a nadie, ni siquiera soy capaz de reconocérmelo a mí mismo pese a todo el trabajo que he hecho sobre esto en los últimos años".

Alonso Caparrós: "Quiero disculparme con todas esas chicas que pasaron esa época a mi lado"

"En los últimos tiempos, la gente se espantaba al verme llegar", prosiguió recordando, dejando claro, eso sí, que nunca hizo algo más allá de lo permitido o de lo legal contra nadie: "Pero ese no es el peor de los infiernos, es otro muchísimo peor. En esos rostros de la gente había súplica, una espera de entendimiento que en ese momento no tuve, por eso quiero disculparme con todas esas chicas que pasaron esa época a mi lado. Especialmente con una a la que yo enganché al mundo de las drogas, como ella misma me explicó. Ella me ha perdonado, pero yo no he podido hacer lo mismo".

Por último, Caparrós cerró este asunto revelando que su hermano Andrés no le dirige la palabra: "Hace nos meses Andrés me dijo que no quería hablar más conmigo, pero no me explicó el motivo y todavía no lo hemos hablado. Es cierto que con todos mis hermanos he hablado sobre cómo les afectó mi infierno personal, pero con él no lo he hecho y ahí puede estar la clave".

Alonso Caparrós Programas TV Telecinco
El redactor recomienda