Joaquín Prat, obligado a intervenir ante el brote de Lequio contra Fani: "Rebaja, sin insultar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICOS COMENTARIOS

Joaquín Prat, obligado a intervenir ante el brote de Lequio contra Fani: "Rebaja, sin insultar"

El presentador tuvo que frenar los gritos de indignación de Alessandro ante lo ocurrido en 'La casa fuerte'

Foto: Lequio, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Lequio, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

El posible embarazo de Fani en 'La casa fuerte' ha sido una de las tramas protagonistas de los últimos días, con ella revelando este domingo por fin los resultados al test realizado por el programa. Este asunto ha hecho que se conversase durante la última gala sobre algunos rastros de sangre dejados por la joven en el baño, un comentario que ha indignado profundamente a Alessandro Lequio.

El colaborador ha brotado como pocas veces durante el análisis del 'reality show' en 'El programa del verano', alzando tanto la voz y con palabras tan gruesas que incluso Joaquín Prat tuvo que darle un toque de atención: "¡Lo que es Fani es una cerda!", exclamaba Alessandro.

Fani y Christofer, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)
Fani y Christofer, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)

"Rebaja, sin insultar", le pedía el presentador, pero Lequio, lejos de rectificar, se mantenía en su crítica: "Yo lo que no sé es de qué pocilga ha salido esta niña para ir dejado rastros de sangre en el baño. Yo he convivido con muchas mujeres a lo largo de mi vida y jamás me ha pasado algo así. Eso es una guarrada, encima en un baño compartido, eso es de cerda. ¡De cerda al cuadrado! A mí eso me da un asco...".

Foto: Fani, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)

"Pero, a ver, estamos hablando de una cosa absolutamente normal. Es una cosa que puede ocurrir", matizaba Prat, unas palabras en las que coincidía también Beatriz Cortazar. Ni las explicaciones de sus compañeros sobre los inconvenientes que podían haber llevado a producir este incidente convencían al italiano: "En 60 años de mi vida jamás me ha pasado algo así".

"Siempre he pensado que las mujeres son más limpias que los hombres, por eso voy a los baños de mujeres, además huelen mejor, y jamás me ha pasado algo así", proseguía valorando Alessandro Lequio, que concluía sentenciando que tanto Estefanía como Christofer "no saben lo que es la dignidad".

Programas TV El programa de AR Alessandro Lequio Telecinco
El redactor recomienda