Insultos a Jordi Cruz y "vetos": lo que realmente sucedió en la final de 'Masterchef' según Saray Carrillo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PAYASO", "PLAYMÓBIL"

Insultos a Jordi Cruz y "vetos": lo que realmente sucedió en la final de 'Masterchef' según Saray Carrillo

La concursante más polémica de 'talent show' culinario ha desvelado lo que ocurrió en la grabación de la final, emitida el pasado lunes en TVE

Foto: Insultos a Jordi Cruz y "vetos": lo que realmente sucedió en la final de 'Masterchef' según Saray Carrillo
Insultos a Jordi Cruz y "vetos": lo que realmente sucedió en la final de 'Masterchef' según Saray Carrillo

'Masterchef 8' finalizó hace casi una semana, pero no cesan las declaraciones de la concursante más polémica de la edición. Saray Carrillo explicó tras la emisión de la final que la productora Shine Iberia "cortó todas sus intervenciones" en este último programa, que reunió a todos los aspirantes para acompañar a los finalistas.

Foto: Saray desmiente que haya filtrado la ganadora de 'MasterChef 8' y vuelve a cargar contra el programa de TVE

No obstante, esta semana, tras desvelar en declaraciones exclusivas para El Confi TV que sufrió un "veto", Carrillo ha dado detalles sobre este en el programa de radio Xtra Morning, consciente de que los espectadores pronto repararon en que se encontraba presente al principio de la noche, pero luego desapareció.

Jordi Cruz y José Mari, en 'Masterchef'. (TVE)
Jordi Cruz y José Mari, en 'Masterchef'. (TVE)

Según Saray, enterró el hacha de guerra con los jueces en las mismas cocinas del 'talent show' de TVE, pero pronto resurgió el conflicto, cuando Jordi Cruz la comparó con la que sería la ganadora, Ana Iglesias. "Le dije que era un payaso, que qué quería conmigo. Se me fue la pinza", ha reconocido la aspirante, que abandonó el plató, no sin antes calificar al chef catalán de "enano y playmóbil". Una fuerte discusión que se obvió en el montaje del último programa de la temporada.

Su actual relación con Shine Iberia

Saray Carrillo ya aclaró que la productora del formato "no quería romper el contrato con ella para que no trabajase, pero que no contaban con ella para nada ni le buscaban trabajo": "Me quieren metida en un cajoncito".

Foto: Saray Carrillo, ¿en apuros por filtrar la lista final de 'Masterchef 8'?

Además, la andaluza ha añadido que "aunque mantiene el contacto con algunos de sus compañeros, desde la productora se les prohibió que hablasen con ella o que la etiquetasen en fotos". Es decir, el plan de Shine Iberia, según cree Saray, es que se desvincule de la marca del programa culinario.

MasterChef TVE Jordi Cruz Programas TV
El redactor recomienda