Muere apuñalado Dani Menjíbar, exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TERRIBLE SUCESO

Muere apuñalado Dani Menjíbar, exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por el que fuera pretendiente en el programa de Mediaset, que ha fallecido en la madrugada de este sábado

Foto: Dani Menjíbar Andreu, exconcursante de 'MYHYV'. (Instagram)
Dani Menjíbar Andreu, exconcursante de 'MYHYV'. (Instagram)

Daniel Menjíbar, exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha muerto por apuñalamiento en la madrugada de este sábado, 11 de julio, en la localidad de Torrente, Valencia. El joven de 32 años apareció en el programa de Mediaset en el año 2010, como pretendiente.

Según informa el diario Levante-EMV, el asesinato se ha producido en las inmediaciones de la zona de pubs del centro comercial Las Américas de la localidad valenciana, hasta donde se han desplazado una unidad de Soporte Básico Vital y un SAMU. No obstante, poco ha podido hacer el equipo de sanitarios por Menjíbar, que ha fallecido en este mismo lugar.

Daniel Menjíbar, expretendiente de 'MYHYV'. (Instagram)
Daniel Menjíbar, expretendiente de 'MYHYV'. (Instagram)

Parece ser que todo ha comenzado con una reyerta a la salida del local de ocio nocturno. Cuatro jóvenes han increpado al valenciano tras una acalorada discusión que ha acabado en un doble apuñalamiento.

Foto: Dani Menjíbar fue presuntamente apuñalado junto al Centro Comercial Las Américas. Foto: Efe/Instagram

Poco más se ha sabido de Dani desde su paso por el espacio de citas que ahora emite Cuatro. El joven se apartó del mundo de la televisión en ese momento y se dedicó al sector del emprendimiento. Como explicaba él mismo en sus redes sociales, trabajaba como gerente de empresas.

Programas TV Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)
El redactor recomienda