La venganza silenciosa de Toño Sanchís contra Belén Esteban tras abandonar su casa
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA JUGARRETA

La venganza silenciosa de Toño Sanchís contra Belén Esteban tras abandonar su casa

La colaboradora de 'Sálvame' se ha llevado una desagradable sorpresa al revisar con detenimiento los desperfectos que su expresentante había dejado en la vivienda

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Belén Esteban accedió, por primera vez, el pasado 5 de marzo a la casa de Toño Sanchís. Aunque parezca mentira, Belén nunca llegó a pisar esa casa, ni siquiera cuando era amiga de Toño. "Me había invitado pero por una cosa, o por otra, no había podido venir", detalló a la revista 'Semana. La colaboradora de 'Sálvame' adquirió hace algo más de un año por subasta pública la que fuera la vivienda habitual de su exrepresentante.

Sin embargo, Toño Sanchís no abandonó sin más su vivienda familiar. Antes de marcharse arrasó con todo, dejando tras de sí una casa desvalijada y en un estado lamentable. El exprepresentante se llevó los enchufes, los grifos e incluso el auricular del telefonillo, entre otras cosas. Pero además de cuantiosos desperfectos, las habitaciones estaban completamente sucias, "en un estado lamentable", lo que significa que Sanchís planificó muy bien su marcha de esa casa.

La colaboradora se ha visto obligada a arreglar todo el sistema eléctrico después de que Sanchís cortara todos los cables de la casa

Ahora, tras el desconfinamiento, Belén Esteban ha tenido ocasión de visitar nuevamente la propiedad y, al parecer, se ha llevado otra desagradable sorpresa. Según desveló este jueves en 'Sálvame', no todos los desperfectos de la casa están a simple vista. "Ha cortado todos los cables de la casa", lo que ha obligado a la colaboradora a solucionar toda la instalación eléctrica. De ahí, que desde ahora haya decidido llamarle "cortacables".

Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"El cortabables es el señor que se lleva lo que no es suyo, Toño. Cuando tuvo que dejar la casa, cortó por debajo todos los cables". No obstante, la Esteban ha querido lanzar desde el programa un aviso a su exrepresentante: "Ya está todo arreglado, me lo ha arreglado José, el marido de la Tina, que son amigos. ¡Y me lo ha dejado a muy buen precio!".

Belén Esteban carga contra Toño Sanchís. (Mediaset)
Belén Esteban carga contra Toño Sanchís. (Mediaset)

Fue a finales de 2018, cuando Belén adquirió el chalé de Toño Sanchís ubicado en Villanueva del Pardillo (Madrid). Lo hizo tras pujar en una subasta a través del Portal de Subastas de la Agencia Estatal del Boletín del Estado. La colaboradora pagó un total de 375.000 euros y además se vio obligada a hacerse cargo de las deudas de Sanchís, pagando la hipoteca y la comunidad de propietarios, para poder poner la propiedad a su nombre.

Además, según publicó hace unos meses 'Lecturas', Belén Esteban habría puesto en marcha un proceso penal contra Toño Sanchís y su pareja, Lorena Romero, por administración desleal y falsedad documental.

Toño Sanchís Programas TV Telecinco
El redactor recomienda