Es noticia
María Teresa Campos le saca a relucir a Jorge Javier Vázquez su imagen más polémica
  1. Televisión
  2. Programas TV
QUINTA ENTREGA DE 'ENREDADOS'

María Teresa Campos le saca a relucir a Jorge Javier Vázquez su imagen más polémica

El presentador de 'Sálvame' ha sido entrevistado por la Campos en la quinta entrega de 'Enredados', el nuevo canal de Youtube que la comunicadora se ha abierto para mantenerse en activo

Foto: María Teresa Campos, en la quinta entrega de 'Enredados'. (Youtube)
María Teresa Campos, en la quinta entrega de 'Enredados'. (Youtube)

Los Javis, David Broncano y Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' ha sido el último en aceptar la invitación de María Teresa Campos para participar en 'Enredados', el nuevo canal que la comunicadora se ha abierto en Youtube.

La charla se presentaba, a priori, interesante, sin embargo, Jorge Javier no ha desvelado nada nuevo que no se supiera a estas alturas. Nada que ver con la cantidad de titulares que dejó esta misma semana al ser entrevistado en RAC1. Pero la culpa no ha sido suya.

María Teresa se ha interesado más en el corazón de su invitado. "Estoy solo como la una. Cualquier cosa que venga es mala, te va a desequilibrar igual... yo estoy bien solo", ha reconocido el catalán.

placeholder Jorge Javier Vázquez, invitado de Mª Teresa Campos. (Youtube)
Jorge Javier Vázquez, invitado de Mª Teresa Campos. (Youtube)

"Durante muchos años de mi vida he estado buscando novio. He metido la pata hasta el fondo y me he liado con auténticos orcos, gente terrible". Según Vázquez, cuando salía por las noches, "si no ligaba volvía a casa hecho polvo. Yo era el que más aguantaba, el que cerraba siempre los bares. Incluso iba al último que quedaba abierto para ver si encontraba a alguien".

Al hilo de sus palabras, María Teresa Campos ha sacado a relucir una polémica imagen que salió en todos los medios y que hizo mucho daño al presentador. "Luego te sacan la foto tirado en el sofá porque te habías tomado cuatro copas...".

"Me quedé dormido", ha explicado el presentador entre risas. Según Jorge Javier, es una imagen que "ha visto media España" y que corresponde a su 'etapa salvaje', como él mismo la bautizó hace un par de años en una entrevista para la revista 'Lecturas'.

placeholder Jorge Javier Vázquez, este miércoles en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, este miércoles en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Era una manera de darles la razón a aquellos que decían que yo era el demonio de la televisión" y "que me consideraban lo peor que existía en el panorama televisivo", comentó en la citada publicación. "Me dolió por mi familia".

Pero los años no pasan en balde y el Jorge Javier de hoy día poco o nada tiene que ver con el de entonces, al menos en ese aspecto. "Ahora lo que venga. Ya no tengo ansia", asegura sobre futuros novios. "Puestos a pedir, ahora me encantaría que me apareciera un tío de 25 años".

"Nunca pensé que me fuese a ir tan bien"

En el terreno laboral, la suerte ha sonreído al catalán. "Yo estoy sorprendido porque me ha ido muchísimo mejor de lo que me esperaba. Nunca pensé que me fuese a ir tan bien".

Como ya avanzó en RAC1, no tiene intención de apartarse de la televisión. Asegura que en los últimos años se ha reenamorado de la profesión. "Llegado el momento, siempre lo digo y es verdad, si me dicen que no venga más, pues lo aceptaré".

placeholder María Teresa Campos, en 'Enredados'. (Youtube)
María Teresa Campos, en 'Enredados'. (Youtube)

"Yo era el antihijo"

María Teresa Campos también ha querido saber cómo era la relación con su padre, fallecido con tan solo 59 años. "Yo era el antihijo para mi padre. Todo lo que había soñado para un hijo, pues yo era al contrario".

Sobre la homosexualidad, Jorge Javier ha explicado que nunca se sentó a tratar del tema con su padre. "Yo no se lo dije nunca. Pero me enteré de que él lo sabía en una entrevista que yo di con mi madre para un programa de televisión". Sucedió en 'El Convidat', el programa de TV3 en el que Albert Om pasa un fin de semana con el invitado. "Yo estaba con mi madre almorzando y entonces mi madre dijo con tranquilidad que él ya lo sabía".

Según Vázquez, "siempre pienso que para él hubiera sido muy complicado el encuentro mío con la popularidad. Era totalmente lo contrario a mí, supercallado y un hombre bastante triste".

placeholder La despedida de Jorge Javier y Mª Teresa. (Youtube)
La despedida de Jorge Javier y Mª Teresa. (Youtube)

"No me interesan lo que se dice en las RRSS"

Jorge Javier lo tiene claro: las redes sociales cuanto más lejos mejor. "Yo solo uso Instagram, pero solo para ligar. No me interesa lo que dice la gente, porque no sabes cómo es la persona que está hablando sobre ti. Seguramente, si la conocieras ni siquiera le darías las buenas tardes. ¿Cómo vas a darle el poder a una persona que igual la detestarías si la conocieras en persona?".

Los Javis, David Broncano y Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' ha sido el último en aceptar la invitación de María Teresa Campos para participar en 'Enredados', el nuevo canal que la comunicadora se ha abierto en Youtube.

María Teresa Campos Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda