Fani y Christofer hacen saltar las alarmas en 'La casa fuerte' ante un posible embarazo
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿NOTICIA BOMBA?

Fani y Christofer hacen saltar las alarmas en 'La casa fuerte' ante un posible embarazo

Christofer se ha mostrado muy ilusionado ante los síntomas de su pareja, aunque espera todavía al resultado del test

Foto: Estefanía y Christoer, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)
Estefanía y Christoer, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)

"¡Qué vamos a ser papás en 'La casa fuerte'!", con estas palabras ponía María Jesús Ruiz sobre la pista a las cámaras, que rápidamente enfocaban la conversación de Estefanía y Christofer, conversando sobre las dudas ante un posible embarazo dentro del 'reality show' de Telecinco.

Madre mía, cari, que salimos embarazados de aquí”, le decía Fani a su chico, que se mostraba ilusionado con la plausible noticia: "Bueno, mientras que salga cuerdo…", reconocía él entre bromas sobre el ambiente que reina en el programa.

Christofer a Fani: "Si estuvieses embarazada me darías una alegría porque me encantaría tener un hijo contigo"

Y es que las dudas son más que razonables, a tenor de los síntomas que la joven se encuentra manifestando: "Estoy súper sensible, me he despertado muy rara: tengo el pecho más grande, he tenido náuseas, he vomitado, estoy muy cansada… que puede ser por el estrés de la casa o que esté ovulando, pero como estamos buscando el bebé puede ser otra posibilidad".

Christofer agregaba además que está teniendo "muchos antojos de dulce desde que han entrado", por lo que no descarta que puedan ampliar la familia en los próximos meses.

Estefanía y Christofer, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)
Estefanía y Christofer, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)

"Tú estás contento, ¿a que sí? ¡Vaya cara de tonto que se te pone!", le preguntaba entonces Estefania, con su novio reconociéndose muy ilusionado, aunque todavía escéptico: "Yo la verdad que no me quiero ilusionar, hasta que no vea el chisme ese… pero si estuvieses embarazada me darías una alegría porque me encantaría tener un hijo contigo", sentenciaba.

A la espera de la prueba, Joaquín Prat informaba en 'El programa del verano' de que, de confirmarse el embarazo, Fani habría entrado ya en ese estado al espacio de telerrealidad, descartando así una gestación dentro de 'La casa fuerte'.

Programas TV La casa fuerte Telecinco
El redactor recomienda