"Me posee Satanás": Oriana Marzoli brota contra Iván González en 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

"Me posee Satanás": Oriana Marzoli brota contra Iván González en 'La casa fuerte'

La incipiente pareja rompió momentáneamente su relación tras el monumental enfrentamiento en el que los dos perdieron las formas

Foto:  "Me posee Satanás": Oriana Marzoli brota contra Iván González en 'La casa fuerte'
"Me posee Satanás": Oriana Marzoli brota contra Iván González en 'La casa fuerte'

Oriana Marzoli está siendo una de las concursantes más polémicas de 'La casa fuerte', a juzgar por los vídeos que pueden verse en las galas del 'reality show' de Telecinco, en los que solo aparece discutiendo. La última disputa, la más fuerte vivida hasta el momento con el que es su pareja, Iván, perdiendo las formas de una manera tan brutal que llevaba a la ruptura momentánea de su relación.

Las cámaras no captaban el inicio de su bronca, por lo que los espectadores no llegaban a conocer cuál era el motivo del enfrentamiento. Lo que sí quedaba claro eran las faltan de respeto mutuas. Iván pretendía zanjar la disputa, y Oriana le negaba entonces la palabra: "Se acabó ya, paso, este ambiente no tiene ningún sentido. Paso de tus malas relaciones, de estar dos días bien y dos días mal. Yo no estoy para eso", le espetaba el joven.

Oriana e Iván, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)
Oriana e Iván, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)

"Vale, perfecto. No me dirijas la palabra. No me toques la moral, porque he empezado bien pero puedo acabar muy mal. Digo lo que me da la gana", le soltaba ella en forma de amenaza, comenzando a perder la razón con palabrotas que no sentaban nada bien a Iván. Sus quejas no hacían más que desquiciar a Marzoli, que le enviaba al colegio a "aprender a hablar".

Foto: Nuria Marín revienta en 'La casa fuerte': "Estoy harta de que me discutáis"

"Yo soy un paleto, pero tú solo sabes maquillarte y ponerte extensiones. No consiento que una persona que está conmigo me insulte de esa manera", le replicaba Iván a su chica, unas palabras ante las que brotaba como nunca antes: "¿Yo te tengo que aguantar a ti? ¡Vete a la mierda, tío! No me toques más los cojones, que yo por las buenas soy la mejor pero tú a mí aún no me conoces enfadada. ¡No me conoces de mala hostia y te lo digo muy en serio!".

Tras la escalada de tensión, gritos e insultos, Oriana Marzoli prefería abandonar la habitación, y cada uno de ellos se desahogaba con sus amigos, reafirmando sus posiciones. A la vista de las imágenes durante la gala, la participante se disculpaba, a su modo: "Sé que me pierden mogollón las formas, me desquicio y me posee Satanás, pero eso no quita que no tenga razón. Yo me escucho gritando así y me da vergüenza, pero que conste que yo tenía razón desde el minuto uno". Tras esta separación temporal, los dos sellaban su reconciliación con un beso ante Sonsoles Ónega.

Programas TV La casa fuerte Oriana Marzoli Telecinco
El redactor recomienda