Es noticia
Jorge Pérez aclara su futuro en la Guardia Civil tras ganar 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
VISITA A 'YA ES MEDIODÍA'

Jorge Pérez aclara su futuro en la Guardia Civil tras ganar 'Supervivientes 2020'

El flamante ganador del 'reality' de Telecinco ha reaparecido este lunes en 'Ya es mediodía' y entre otros asuntos ha desvelado la decisión que ha tomado con respecto a su trabajo

Foto: El guardia civil, ganador de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)
El guardia civil, ganador de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)

Jorge Pérez, ganador de la última edición de 'Supervivientes 2020', ha visitado este lunes el programa de Sonsoles Ónega y lo ha hecho, entre otras cosas, para desmentir una información que en los últimos días están publicando diversos medios.

Preguntado por su futuro en 'El programa de Ana Rosa', el guardia civil aseguró que se iba a tomar un tiempo, lo que llevó a muchos a pensar que acabaría dejando el cuerpo. Sin embargo, no será así, según ha recalcado hoy en 'Ya es mediodía'.

"La gente me pide que, por favor, no me vaya de la Guardia Civil, y yo no me voy del cuerpo", ha explicado Jorge Pérez. "Lo único que he hecho ha sido alargar una licencia para luego solicitar una excedencia, pero eso no significa que no me marche de la Guardia Civil. Yo sigo vinculada a ella".

placeholder Sonsoles Ónega, junto a Miguel Ángel Nicolás, Jorge Pérez y Rosa Benito. (Mediaset)
Sonsoles Ónega, junto a Miguel Ángel Nicolás, Jorge Pérez y Rosa Benito. (Mediaset)

Tal y como ha aclaro el guardia civil, "voy a solicitar una excedencia" para así poder abarcar otro tipo de trabajos. Ya lo avanzó hace días, tiene sobre la mesa "varios proyectos, que se están cerrando, bastante interesantes", aunque por ahora nada se sabe de ellos.

placeholder El guardia civil Jorge Pérez. (Mediaset)
El guardia civil Jorge Pérez. (Mediaset)

"La verdad es que estoy abierto a todas las puertas que se presenten, siempre y cuando sean acorde a cómo soy yo porque es algo que siempre he dicho", le ha comentado a Sonsoles. "Lo que se ha visto en la isla es como soy yo en mi día a día. Soy una persona que piensa que no todo vale por dinero".

Pero ¿qué es exactamente lo que persigue el ganador de 'Supervivientes 2020'? "Yo, por ejemplo, en el modelaje me siento muy cómodo, en pasarela, en fotografía...", ha explicado. "Cuando lo he hecho siempre me han tratado de forma fantástica", y ese ha sido también el trato que ha recibido en televisión, según sus palabras.

placeholder La presentadora Sonsoles Ónega. (Mediaset)
La presentadora Sonsoles Ónega. (Mediaset)

Sonsoles Ónega no se ha andado por las ramas y se lo ha preguntado directamente: ¿Quieres venir aquí, a 'Ya es mediodía', como colaborador? La respuesta del guardia civil ha sido clara: "Me encantaría, estaría superencantado". ¿Acabará siendo un colaborador más este verano de la sección 'Fresh'?

El error de Jorge en 'Supervivientes'

Por otro lado, el exconcursante ha adelantado también que se encuentra poniéndose otra vez en forma, algo que ya necesitaba "tanto física como psicológicamente". El guardia civil, de 37 años, perdió muchísimo peso durante su aventura en Honduras, casi 18 kilos. "Cometí un error de planificación a la hora de ir al concurso", ha reconocido este lunes en 'Ya es mediodía'.

placeholder Jorge Pérez, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Jorge Pérez, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

"Mi idea era ir con un físico espectacular, pero mi índice de masa era muy bajo y cuando no comes el cuerpo lo primera que tira es de grasa y si no tiene grasa, tira de músculo". De modo, que a medida que fueron avanzando los días, Jorge fue perdiendo cada vez más músculo. "En tres o cuatro semanas ya estaba bastante deteriorado. Luego, eso me hizo mella en las pruebas. Es frustrante porque psicológicamente crees que puedes hacerlo, pero tu cuerpo no da".

Jorge Pérez ha sido sincero: "Soy una persona que me gusta ganar, pero no daba para más, había gente que fue mejor que yo. Siempre he reconocido las victorias de mis compañeros. En esos casos, la responsabilidad para hacerlo mejor es solamente tuya".

Jorge Pérez, ganador de la última edición de 'Supervivientes 2020', ha visitado este lunes el programa de Sonsoles Ónega y lo ha hecho, entre otras cosas, para desmentir una información que en los últimos días están publicando diversos medios.

Guardia Civil Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda