La relación de Cristina y Ferre, al borde de la ruptura en 'La casa fuerte' por "falta de cariño y comunicación"
  1. Televisión
  2. Programas TV
OTRO ATAQUE DE CELOS

La relación de Cristina y Ferre, al borde de la ruptura en 'La casa fuerte' por "falta de cariño y comunicación"

La pareja ha vuelto a vivir otro desencuentro motivado por las inseguridades de ella al ver a su novio relacionarse con otras chicas de la casa

Foto: Cristina y Ferre, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Cristina y Ferre, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Cristina y Ferre han puesto en duda el futuro de su relación tras otra bronca en 'La casa fuerte'. Los celos de ella y la achacada falta de comunicación y atención del chico han vuelto a crispar a la pareja hasta el punto de admitir que su amor podría hacer aguas cuando salgan del concurso.

Foto: Maite Galdeano y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

La falta de cariño y comunicación han vuelto a ser el hilo conductor del nuevo rifirrafe entre Ferre y Cristina. La desatención del andaluz a su novia durante la fiesta de cumpleaños de Fani por estar más tiempo con Oriana Marzoli o Leticia Sabater ha hecho reventar nuevamente a su chica, que ha roto a llorar por otro ataque de celos.

"No tengo dudas de que nos queramos, te necesito más a mi lado, tienes que estar conmigo en todo. Necesitamos comunicación porque si no no vamos a llegar a la vuelta de la esquina", ha recriminado a Ferre en directo durante el debate con Sonsoles Ónega. El joven, sin embargo, ha negado la mayor y ha tirado para su terreno: "Yo creo que le doy cariño pero ella tampoco viene a mí. A lo mejor yo también estoy falto de cariño y me lo achacas todo a mí".

Ha sido entonces cuando Cristina ha cuestionado el futuro de su relación tras tres semanas de convivencia, ya que fuera del concurso vivían su amor a distancia: "Quizá no estamos hechos el uno para el otro o no podremos estar juntos si no ponemos de nuestra parte". "De buenas a primeras no me puedes decir eso porque me haces daño", le ha reprochado él.

Foto: Nuria Marín, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Quiero ser sincera. Si estoy aquí contigo 24 horas y me voy a ir contigo a vivir 24 horas... ¡Solo te estoy pidiendo comunicación!", ha insistido ella con lágrimas en los ojos y subrayando, otra vez, que no tiene nada que ver con temas de envidia porque Ferre hable con otras sino porque no pasa más tiempo con ella durante la convivencia. "Llevo dos años luchando por esta relación", ha recordado ella, puesto que él quiso terminar su aventura para "vivir la soltería". "Si no es por ella no tenemos una relación. Yo tenía dudas y ella lo ha dado todo", ha terminado admitiendo Ferre, tras reconciliarse de nuevo con un beso ante los telespectadores del programa de Telecinco.

La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda