Cristian Suescun pierde los papeles por una prueba de 'La casa fuerte': "¡Ya no juego más!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿HA HECHO TRAMPA?

Cristian Suescun pierde los papeles por una prueba de 'La casa fuerte': "¡Ya no juego más!"

El hijo de Maite Galdeano se ha visto superado por un juego en el que, finalmente, le ha derrotado Ferre

Foto: Cristian Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Cristian Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Los concursantes han tenido que ponerse en medio de Ferre y Cristian Suescun durante una prueba en la piscina de 'La casa fuerte'. El hermano de Sofía Suescun ha enfurecido contra todos por haber perdido el juego y no poder optar a asaltar a los residentes nominados esta semana.

Foto: Maite Galdeano y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Los asaltantes debían ganarse una plaza en la 'nominación' que los enfrenta a la decisión del público contra los residentes, que en esta ocasión son Fani y Christofer, para arrebatarle la caja fuerte y su habitación. Maite y Cristina, por un lado, y Cristian y Ferre, por el otro, debían pelear encima de unos flotadores en el agua para meter un aro en un cono situado a cada extremo de la piscina en un tiempo establecido y sin caerse (ni tirarse).

En la primera ronda, la fuerza de Galdeano pudo sin despeinarse contra la novia de Ferre colando hasta dos aros en su marcador. Sin embargo, en el turno de su hijo contra el novio de Cristina llegó la tensión por la presunta trampa utilizada por Cristian al tirarse, a posta, del flotador quedando la jugada anulada.

Juego de los asaltantes, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Juego de los asaltantes, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"¡Pues ya no juego más!", chillaba fuera de sus casillas el hermano de Sofía Suescun tras las directrices de Nuria Marín de otorgar el punto a su contrincante por "hacer trampa y tirarse por su cuenta al agua", algo que él negaba por activa y por pasiva.

Foto: Nuria Marín, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Al desempatar las parejas por un segundo duelo entre ellas, la organización pidió a los chicos que repitieran el juego para sellar la paz en el agua tras la tirantez vivida por los dos concursantes al ver que su ronda era dada por nula. Nuevamente, y con nuevo rebote incluido, Cristian Suescun volvía a tirarse descaradamente del flotador al percatarse de que su compañero Ferre estaba a milímetros de meter el aro en su cono.

La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda