Es noticia
Estalla la guerra en 'La casa fuerte': Christofer se cansa de Fani Carbajo y amenaza con abandonar el programa
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡ME TIENES HASTA LA...!"

Estalla la guerra en 'La casa fuerte': Christofer se cansa de Fani Carbajo y amenaza con abandonar el programa

La pareja ha protagonizado una monumental bronca que podría desembocar en una ruptura definitiva

Foto: Fani Carbajo y Christofer, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Fani Carbajo y Christofer, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Christofer ha puesto los puntos sobre las íes a Fani Carbajo en plena convivencia en 'La casa fuerte'. El joven ha recriminado a su novia la actitud conflictiva que muestra en el concurso y ha amenazado con abandonar tras una fortísima discusión.

Foto: Nuria Marín, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"¡Me tienes hasta la p***!", ha chillado Christofer en numerosas ocasiones tras estallar la guerra con su novia Fani. La pareja ha protagonizado una tremenda disputa originada por un rifirrafe entre Iván y Oriana en el que ambos estaban en desacuerdo con los acontecimientos. "¡Quiero que te comportes! No eres la más indicada para dar consejos cuando eres muchas veces peor", le ha lanzado él totalmente indignado.

La pareja de exconcursantes más polémicos de 'La isla de las tentaciones' ha puesto la casa patas arriba. El chico ha explotado por la actitud de su novia y le ha lanzado un titánico 'zasca' por la reputación negativa que asegura que ambos tienen a nivel público: "No me da la gana la imagen que estás dando. Te estoy aconsejando para que intentes dar una imagen buena, que bastante manchada la tenemos ya".

"¡Cojo y me piro, me tienes hasta la p***!", le ha sentenciado él con el ademán de hacer la maleta mientras ella tan solo atinaba a negar todo lo que estaba diciéndole su novio y pidiéndole que se tranquilizara y no gritara. "No me da la gana que seas como una p*** verdulera, que cada vez que vas a un 'reality' Fani es la mal hablada. "Quieres que sea como tú, como un seto", ha contraatacado ella. "Que todo en la vida no es insultar y mandar a la mierda", le ha soltado él sin paños calientes, en referencia a su currículo en programas como 'Supervivientes 2020' o en el de Mónica Naranjo en el que concursaron juntos.

placeholder Christofer, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Christofer, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"¡Deja de hacer el drama!", chillaba ella intentando zanjar el tema. "Estoy ya cansadito de 'gilip***' y de 'vete a la mierda", le ha recriminado él por las expresiones que le dedica su novia cuando discuten. "No me da la gana de que tú seas así", chillaba nuevamente el joven. Fue entonces cuando Fani ha roto a llorar ante el repentino rebote de su novio: "No me lo merezco. Opino lo que me da la gana". "No vayas de santita muerta", insistía él. "¡A mí no me ataques!", le ha suplicado ella totalmente fuera de sí.

Foto: Maite Galdeano y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

¿Peligra la boda?

Todos los invitados a la boda de Christofer y Fani han visto peligrar la celebración de dicha ceremonia visto el insólito choque de la pareja y las contundentes palabras de ella, "¡A tomar por culo la boda!".

Sin embargo, la sangre no ha llegado al río y todo ha quedado en un "calentón", tal y como han admitido a Sonsoles Ónega durante su conexión con el debate. Los tortolitos han confesado que se han sobrepasado en las formas y ya han vuelto a retomar la relación, por supuesto, cancelando las amenazas de abandono del concurso.

Christofer ha puesto los puntos sobre las íes a Fani Carbajo en plena convivencia en 'La casa fuerte'. El joven ha recriminado a su novia la actitud conflictiva que muestra en el concurso y ha amenazado con abandonar tras una fortísima discusión.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda