Los espectadores de 'La última cena' castigan a la chef Begoña Rodrigo por un comentario sobre la etnia gitana
  1. Televisión
  2. Programas TV
LUEGO PIDIÓ DISCULPAS

Los espectadores de 'La última cena' castigan a la chef Begoña Rodrigo por un comentario sobre la etnia gitana

Los espectadores del programa culinario de Telecinco afearon a la chef un comentario, por el que luego pidió disculpas

Foto: Begoña Rodrigo, en 'La última cena'. (Telecinco)
Begoña Rodrigo, en 'La última cena'. (Telecinco)

Terelu Campos y Víctor Sandoval han sido los anfitriones del séptimo programa de 'La última cena' este viernes, 3 de julio. Sin embargo, los ojos de los espectadores no solo han estado atentos a los comensales y colaboradores de 'Sálvame', sino también a los chefs, especialmente a Begoña Rodrigo, que ha hecho un comentario sobre la etnia gitana que no gustó nada en redes.

Foto: María Patiño, en 'La última cena'. (Telecinco)

Al de probar uno de los platos, Begoña ha expresado que "tenía más hambre que un gitano en la puerta del colegio". Jorge Javier, conocedor de la dureza de las críticas en redes, ha avisado a la cocinera respecto a su apreciación: "Esto mañana es un meme".

Begoña Rodrigo, chef en 'La última cena'. (Telecinco)
Begoña Rodrigo, chef en 'La última cena'. (Telecinco)

Más tarde, consciente de su metedura de pata, la cocinera ha decidido pedir disculpas, explicando que ella no es una persona "racista". Eso sí, le ha salido el tiro por la culata: Rodrigo ha dirigido su perdón al "gremio gitano", una denominación incorrecta.

Pronto, la audiencia le ha reprochado que se le haya cruzado la frase con la expresión "vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio". Respecto a sus disculpas, fueron muchos los mensajes del estilo "lo has arreglado, chica" o "claro, los gitanos ahora son un gremio".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda