Patricia Conde y las mascarillas: su curioso consejo, contrario a las indicaciones de Fernando Simón
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PONEOS LA QUE QUERÁIS"

Patricia Conde y las mascarillas: su curioso consejo, contrario a las indicaciones de Fernando Simón

La presentadora de Movistar + ha reflexionado sobre los tipos de mascarillas y ha animado a sus seguidores a que se pongan "la que quieran", pero "con una sonrisa debajo"

Foto: Patricia Conde y las mascarillas: su curioso consejo, contrario a las indicaciones de Fernando Simón
Patricia Conde y las mascarillas: su curioso consejo, contrario a las indicaciones de Fernando Simón

Patricia Conde ha compartido en sus redes sociales una reflexión que ha suscitado polémica. La presentadora de 'Dar cera, pulir #0' junto a Ángel Martín ha reconocido que usa mascarillas de doble válvula, un tipo que protege solo al que la lleva.

Foto: Patricia Conde desvela a Broncano por qué nunca ha posado "como una guarrilla"

La que fuera presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' ha asegurado que el equipo del programa de Movistar + se hace un test PCR cada semana "por precaución" y que "da negativo según el porcentaje de fiabilidad de la prueba".

Patricia Conde, en 'Dar cera, pulir #0'. (Movistar  )
Patricia Conde, en 'Dar cera, pulir #0'. (Movistar )

A pesar de haber grabado el programa del viernes con una mascarilla de poliuretano azul, Conde ha confesado que "la de doble válvula le ha robado el corazón": "Es segura, bonita, y se ajusta a la cabeza mediante dos tiras con velcro (mucho más cómodo y menos molesto que las gomas en las orejas)".

Una llamada a "seguir y confiar"

Patricia Conde se ha defendido de la serie de críticas que podía acarrear su publicación y que, de hecho, ha acarreado: "Algunos diréis que este tipo de mascarilla solo te protege a ti, pero si eso fuera cierto, tampoco pasaría nada porque si cada uno lleva la suya estamos todos protegidos".

Así, la cómica ha animado a sus seguidores a "seguir y a confiar": "Nunca subestiméis el poder de estar alegres por duras que sean las pruebas que nos pone la vida", ha escrito Patricia, instando a todos a "ponerse las mascarillas que quieran, pero intentando poner una sonrisa siempre debajo".

Ver esta publicación en Instagram

Si hace unos años te dicen que en 2020 no podrás salir a la calle sin esto... nos hubiésemos reído... 😷 A mí al principio me hacía hasta gracia con eso de poder ir a los sitios sin que me reconocieran, pero mi voz debe ser muy característica porque en cuanto hablo me pillan 😅 Siguen haciéndonos la #pcr cada semana por precaución y seguimos en negativo según el porcentaje de fiabilidad de la prueba. Hoy he grabado el programa con la nueva mascarilla de poliuretano en azul... pero la de doble válvula me ha robado el corazón, es segura, bonita, y se ajusta a la cabeza mediante dos tiras con velcro... (mucho más cómodo y menos molesto que las gomas en las orejas 🐘). Algunos diréis que este tipo de mascarilla solo te protege a ti, pero si eso fuera cierto, tampoco pasaría nada porque si cada uno lleva la suya estamos todos protegidos 😉. Lo importante es que sigamos y confiemos... y os vuelvo a repetir que nunca subestiméis la importancia de estar alegres por duras que sean las pruebas que nos pone la vida. Precisamente estoy escribiendo un post sobre ello y espero que mi experiencia os pueda ayudar. Los seres humanos crecemos al nivel de las dificultades que vamos encontrando. Poneos las mascarillas que queráis, pero debajo intentad poner una sonrisa siempre... 😛 Por cierto, ya están a la venta las de niñ@ y son una monada y hay 3 colores para elegir 💗💙💚 Espero que tengáis un gran fin de semana y que os cuidéis mucho 😘 @h91medical

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Programas TV Patricia Conde Movistar+
El redactor recomienda