Carmen Alcayde desvela por qué Jorge Javier "se pilló un buen mosqueo" con ella en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA PRESENTADORA, EN 'ZAPEANDO'

Carmen Alcayde desvela por qué Jorge Javier "se pilló un buen mosqueo" con ella en Telecinco

La presentadora, que condujo 'Aquí hay tomate' junto a él durante cinco años, ha recordado su momento más 'tierra, trágame' en la cadena de Fuencarral

Foto: Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez. (Atresmedia y Mediaset España)
Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez. (Atresmedia y Mediaset España)

Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez fueron la pareja televisiva de moda entre 2003 y 2008, la época en la que presentaron 'Aquí hay tomate'. La periodista valenciana ha visitado este viernes, 3 de julio, el plató de 'Zapeando' para rememorar su paso por Telecinco y hablar de su relación con el que fue su compañero de mesa durante cinco años.

Foto: Carmen Alcayde, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Dani Mateo ha ido directo al grano y ha preguntado a Alcayde cuál ha sido el peor momento de su carrera. "Esto ya ha salido varias veces, pero yo lo cuento porque ha sido el peor", introducía la comunicadora, que ha pasado a comentar la ocasión en la que tuvo que lanzarle una tarta al actual presentador de 'Sálvame' o 'La última cena'.

Jorge Javier y Carmen Alcayde, de nuevo juntos en una edición especial de 'AHT'. (Mediaset)
Jorge Javier y Carmen Alcayde, de nuevo juntos en una edición especial de 'AHT'. (Mediaset)

"Me dijeron que tenía que tirarle la tarta en todo el pecho, pero yo no había hecho eso nunca. Así que, con todo lo que pesaba, acabé tirándosela a la cara. Se pilló un mosqueo... Ahí dije: 'tierra, trágame'", ha explicado Carmen, ante las risas de Mateo y los colaboradores de 'Zapeando'. "Jorge, que siempre va que cuida su pelo y tal... Es un figurín", ha añadido el presentador de La Sexta. "Por eso ya no estoy en Mediaset. Ya tenéis el titular", ha bromeado Alcayde.

¿Jorge Javier o David Valldeperas?

Sin embargo, las preguntas incómodas para Carmen Alcayde no han acabado ahí en su visita al espacio de sobremesa. Dani Mateo ha querido saber con qué presentador se queda, Jorge Javier o David Valldeperas, con quien estuvo al frente de 'Aquí hay madroño' (Telemadrid) desde 2018 hasta el pasado mes de marzo, cuando echó el cierre.

Foto: David Valldeperas y Carmen Alcayde, presentadores de 'Aquí hay madroño'. (Telemadrid)

La presentadora no ha podido decidirse en un principio, aunque finalmente ha escogido a Valldeperas, por proximidad en el tiempo: "Me he hecho colega de David. El programa terminó por la pandemia, pero ahora quedamos para cenar y eso. Ahora me quedo con Valldeperas, pero Jorgito siempre será Jorgito".

Programas TV Zapeando LaSexta Carmen Alcayde Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda