Patricia Pardo se cubre las espaldas frente a las críticas por la entrevista más desgarradora: "Es necesaria"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURO TESTIMONIO

Patricia Pardo se cubre las espaldas frente a las críticas por la entrevista más desgarradora: "Es necesaria"

La presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco hizo un inciso en el testimonio de la mujer atacada con sosa cáustica para justificar su intervención

Foto: Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

'El programa del verano' contó este viernes, 3 de julio, con Anna Mari, una de las tristes protagonistas de la actualidad tras ser supuestamente atacada por un vecino con sosa cáustica. La joven, con quemaduras en su cabeza, rostro y cuerpo, relató sin contener la emoción cómo se habría producido la agresión, un durísimo testimonio ante el cual Patricia Pardo se cubrió las espaldas de cara a posibles críticas por parte de la audiencia.

Hasta el momento Anna solo había salido en los medios durante sus asistencias a las diferentes declaraciones judiciales, pero en esta ocasión habló en exclusiva para el espacio de Telecinco, con una reportera desplazada hasta su localidad. Patricia, presentadora en ausencia de Ana Rosa Quintana, quiso adelantarse a las posibles críticas por esta entrevista: "Ustedes podrán pensar que esta es una imagen durísima, y lo es. Están viendo a una mujer hundida, física y psicológicamente. La están viendo con un parche en su ojo, posiblemente pueda perder la visión de su ojo", comenzó reconociendo.

Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

"Pero fíjense, yo quiero poner en valor el testimonio de esta mujer que ha tenido las agallas y el coraje suficiente para confiar en nosotros para ser la plataforma de su mensaje, que es durísimo pero muy necesario", prosiguió Pardo antes de justificar por qué considera tan importante dar difusión a su testimonio.

Y es que el caso de Anna Mari ha sido el de un absoluto fracaso de los protocolos policiales: "Esta mujer había denunciado en decenas de ocasiones la persecución de este hombre, y finalmente el resultado es este que están viendo. Una mujer destrozada, con una niña de tan solo cinco años con las dos manos quemadas. Insisto en agradecerte el enorme esfuerzo que estás haciendo esta mañana. Sé que, además, acabas de salir del hospital de hacerte las curas, pero tienes la necesidad de exteriorizar esa lucha que llevas a tu espalda".

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Tras estas palabras, fue la propia protagonista la que agradeció a 'El programa del verano' el poder amplificar su mensaje: "Muchas gracias a vosotros y al pueblo. Lo único que pido es que se haga justicia. He puesto denuncias muchas veces, me he quejado porque no podía más, pero no han hecho nada. No lo entiendo, porque yo no lo podía soportar, no podía estar tranquila en ningún momento".

Mari relató con tipo de detalles y alguna prueba el infierno que le está tocando vivir, lanzando además un llamamiento a todos los médicos para ver si alguno podría ayudarla para recuperar la visión de uno de sus ojos. Sus desgarradoras palabras causaron conmoción en la mesa de Mediaset, con los colaboradores clamando contra el "estrepitoso fallo" del sistema judicial: "Esta mujer debería de haber recibido ayuda desde la primera denuncia".

El programa de AR Programas TV Telecinco
El redactor recomienda