Susanna Griso indulta a Bernardo Bustillos, concejal de Torrelavega, tras ser pillado desnudo
  1. Televisión
  2. Programas TV
pillado

Susanna Griso indulta a Bernardo Bustillos, concejal de Torrelavega, tras ser pillado desnudo

La presentadora de Antena 3 opina sobre el posible cese de su carrera política por este hecho

Foto: Susanna Griso en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Susanna Griso en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Susanna Griso ha tratado en 'Espejo público' el ya viral momento de Bernardo Bustillos, concejal de Torrelavega, al salir desnudo de la ducha mientras estaba en conexión con sus compañeros políticos. La presentadora de Antena 3 lo ha explicado de la siguienta manera: "Lo que les voy a enseñar, de verdad, que les va a sorprender. Ojo a sus pantallas. Esto que ven es un pleno telemático, ayuntamiento de Torrelavega, Cantabria, mientras el equipo de Gobierno habla sobre la limpieza de los ríos, un concejal, Bernando Bustillos, aprovecha para darse una ducha".

"El problema es que no se da cuenta, la cámara está encendida y sale en pelotas de la ducha ante la mirada atónita de sus compañeros. Una concejala pide que le avisen rápido y bueno, lo van a ver", poniendo a continuación el vídeo pixelado.

Tras las imágenes, Griso comenta lo siguiente: "Reconoce que es lógico que se haga viral y manifiesta su total tranquilidad ante los hechos, dice que nunca le ha avergonzado la desnudez y que no siente que tiene que pedir disculpas ya que se estaba duchando deprisa para llevar a su hija a tiempo antes de tener que ir al trabajo. Dice que el cargo está a disposición del partido aunque no podria dejar de lamentar que su vida política, que siempre ha considerado transitoria, esté vinculada a su desnudez".

"Esto nos puede pasar a todos"

Finalmente la periodista de Atresmedia Televisión ha indultado el político con su opinión: "Yo creo que esto no le tiene que costar su vida política al pobre Berni. Me consta que las tecnologías no son su fuerte y que no era consciente de que la cámara estaba encendida. Él quería ir escuchando de fondo lo que estaban diciendo. No tiene mayor importancia. Si nos estás viendo, no pasa nada, esto nos puede pasar a todos, tampoco hay que rasgarse las vestiduras".

Susanna Griso Antena 3
El redactor recomienda