"Es la primera vez que pasa": Orestes ('Pasapalabra') Vs. Erundino (Los Lobos de '¡Boom!') en 'El cazador' más emocionante
  1. Televisión
  2. Programas TV
gran duelo en TVE

"Es la primera vez que pasa": Orestes ('Pasapalabra') Vs. Erundino (Los Lobos de '¡Boom!') en 'El cazador' más emocionante

Los exparticipantes de los aclamados concursos se enfrentan en Televisión Española

Foto: "Es la primera vez que pasa": Orestes ('Pasapalabra') Vs. Erundino (Los Lobos de '¡Boom!') en 'El cazador' más emocionante
"Es la primera vez que pasa": Orestes ('Pasapalabra') Vs. Erundino (Los Lobos de '¡Boom!') en 'El cazador' más emocionante

Orestes, el mítico concursante de la última etapa de 'Pasapalabra' en Telecinco, ha regresado a un concurso de televisión. Lo hizo el pasado martes 30 de junio en 'El cazador', el espacio que presenta Ion Aramendi en La 1 de Televisión Española.

Y para subir la intensidad de su nuevo reto en la pequeña pantalla se enfrentó a Erundino, uno de Los Lobos de '¡Boom!', 'cazador' que tiene el sobrenombre de 'el justiciero' y cuyo objetivo es dar caza a los concursantes para eliminarlos.

Erundino elimina a Orestes

Tras acumular en la primera fase 10.000 euros y ver cómo podría ganar 30.000, oferta del 'cazador', Orestes se lanzó a por todas, pero perdió contra Erundino y fue expulsado. Sin embargo, los otros tres concursantes que llegaban con ganas de aumentar su cuenta corriente, también eran cazados por el componente del concurso de Antena 3, lo que llevaba al programa a un lugar inédito.

Orestes vuelve a la competición

El presentador informaba entonces que al haber sido todos eliminados, uno de ellos, por elección grupal, volvería a la competición para intentar lograr la mayor cantidad de la segunda ronda, es decir, los 30.000 euros de Orestes. Finalmente el exconcursante de 'Pasapalabra' era el seleccionado y tuvo un segundo duelo con Erundino en la prueba final, la más rápida de 'El cazador'.

Orestes gana finalmente a Erundino

En 2 minutos de tiempo tenía que acertar el mayor número de preguntas posible, siendo un total de 20. Erundino hizo lo propio, pero tras retroceder varias casillas ante la opción de réplica por parte de Orestes en las falladas, la respuesta número 20 se quedó fuera de tiempo y Orestes le ganó, tomándose así la revancha en su segundo duelo. El ganador del programa celebró su triunfo aunque tuviera que repartir el dinero con sus tres compañeros.

Orestes gana 30.000 euros a repartir

"Habéis conseguido 30.000 euros entre los cuatro. Es la primera vez que pasa algo así en este concurso, todos cazados por el justiciero, pero ya veis que aquí puede pasar cualquier cosa", eran las palabras con las que el presentador despedía la emocionante entrega.

Antena 3 Pasapalabra RTVE ¡Boom! Telecinco
El redactor recomienda