Kiko Hernández revienta la exclusiva de Adara en 'Sálvame': "Está con Rodrigo, tenía razón Gianmarco"
  1. Televisión
  2. Programas TV
BOMBA EN TELECINCO

Kiko Hernández revienta la exclusiva de Adara en 'Sálvame': "Está con Rodrigo, tenía razón Gianmarco"

El colaborador destapó el nuevo romance de la ganadora de 'GH VIP 7', dando así la razón a Gianmarco en la ruptura

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Kiko Hernández avanzó en 'Sálvame' que tenía una nueva bomba: la relación entre dos personas muy famosas, sobre todo en el caso de ella. Pronto se produjeron todo tipo de especulaciones, hasta que el colaborador se subía al "pulpillo" del programa de Telecinco para reventar la exclusiva que se produciría este mismo miércoles en la portada de una revista.

"Donde dije digo, digo Diego. Hay una pareja que se está creando ahora mismo. Una pareja de personitas muy famosas, que están ya viviendo juntas. Es famosa sobre todo ella, aunque él también lo es. Se habló hace tiempo de que podrían estar juntos, y ellos lo negaron. Pues ahora es que sí, atención. Adara Molinero y Rodrigo están juntos, ¡son pareja!", anunció Kiko a bombo y platillo.

Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras soltar la noticia, Hernández facilitaba un poco más de contexto a los espectadores, ya que esta relación tiene su origen hace unos cuantos meses, cuando Gianmarco rompía con la ganadora de 'GH VIP 7' a raíz de encontrar unos mensajes en su teléfono móvil donde parecía tontear con Rodrigo: "Adara y Gianmarco rompieron por unos mensajes que, al parecer, tenía de Rodrigo. Todos pensamos que era una excusa sucia, barata, que no había nada en esos mensajes. ¡Pero estaba todo en esos mensajes! Ahí empezó todo, y ellos mismos van a confirmar dentro de muy poco que están juntos".

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Gianmarco dice que todos lo pusimos a parir porque solo buscaba una excusa para irse a Italia a pasar el confinamiento, y al final era verdad lo que contaba", sentenció el colaborador, consciente de que acababa de abrir un nuevo capítulo en el culebrón que estos jóvenes llevan protagonizando desde el inicio de la edición del 'reality show' de Mediaset allá por septiembre.

Gianmarco y Adara. (Telecinco)
Gianmarco y Adara. (Telecinco)

La confirmación de Adara

La confirmación de Adara no se ha hecho esperar, ejecutándose a golpe de exclusiva en la revista Lecturas: "Rodri ocupa mi corazón. Nos estamos conociendo y nos lo pasamos superbien. ¡Madre mía la que se va a liar".

Pese a confirmar la relación, lo que también reivindica Molinero en su entrevista es que, en el momento de la ruptura con Gianmarco, no existía nada más que una amistad entre ella y su compañero de 'Gran Hermano': "No estábamos ni tonteando. Rodri ha estado siempre ahí para ayudarme, sin juzgarme. He pasado por dos rupturas y hay que ser muy generoso para eso. Me da buenos consejos".

Programas TV Kiko Hernández Sálvame
El redactor recomienda