Joaquín Prat arremete contra los escoltas de los Reyes: "Como si fuésemos borregos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SHOW RIDÍCULO"

Joaquín Prat arremete contra los escoltas de los Reyes: "Como si fuésemos borregos"

Joaquín Prat se vio este lunes obligado a interrumpir la conexión con Manu Lajarín, reportero desplazado a Valencia, para recoger en directo la visita de los

Foto: El presentador Joaquín Prat. (Mediaset)
El presentador Joaquín Prat. (Mediaset)

Joaquín Prat se vio este lunes obligado a interrumpir la conexión con Manu Lajarín, reportero desplazado a Valencia, para recoger en directo la visita de los Reyes de España a dos patios del Alcázar Viejo de Córdoba.

"Acaban de llegar por la Puerta Sevilla y ya estáis viendo que apenas podemos movernos". Tal y como informó María López ('Cuatro al día'), los responsables de Casa Real no hicieron más que obstaculizar el trabajo de los periodistas. "Esto está siendo un poco caótico", aseguró la periodista después de que su móvil saliera despedido tras el empujón de uno de los compañeros de la prensa.

María López, apartada por un miembro de seguridad. (Mediaset)
María López, apartada por un miembro de seguridad. (Mediaset)

La reportera intentó mantener la conexión con el programa, a pesar de los empujones de los escoltas. "María, yo para ver este 'show' ridículo en el que no se deja informar, te voy a dejar que busques un sitio y veremos a los Reyes cuando estos señores nos dejen trabajar", le transmitió Joaquín.

La prensa, arrinconada en Córdoba. (Mediaset)
La prensa, arrinconada en Córdoba. (Mediaset)

"¡Coño! como si fuésemos borregos", llegó a decir el presentador bastante molesto con el comportamiento del equipo de seguridad de Casa Real. "Que no, que no, quítamelo", pidió entonces a realización. "Ahora cuando aparezcan el jefe del Estado y su mujer ya lo vemos todo ordenadito y todo bien, cuando nos dejen trabajar".

En ese momento, el presentador optó por retomar la conexión con Manu, reportero desplazado a Valencia, para informar del malestar que han generado las imágenes omadas este fin de semana en un conocido 'Beach Club'.

Joaquín Prat Programas TV Cuatro
El redactor recomienda