'La casa fuerte': Fani Carbajo, sin piedad contra la sección estrella de 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO TIENE CREDIBILIDAD"

'La casa fuerte': Fani Carbajo, sin piedad contra la sección estrella de 'Sábado Deluxe'

La novia de Christofer ha arremetido duramente contra el exitoso polígrafo del programa de Jorge Javier Vázquez

Foto: Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Fani Carbajo ha tenido una conexión en directo con su tía Maite, la única de su familia que no le ha echado tierra encima durante su concurso en 'La casa fuerte'. La joven ha jurado que jamás se enfrentará con su tía Raquel en ningún programa de televisión, sino "en los juzgados", además de cargar con dureza contra el polígrafo del 'Deluxe'.

Foto: Sofía Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Tras conocer hasta el mínimo detalle de todo lo que parte de su familia va difundiendo de ella en diversos espacios de Telecinco acerca de su presunta labor como "pretty woman", Fani Carbajo ha vuelto a tener información privilegiada durante su concurso en el 'reality show' de bajo coste. La joven ha sido conocedora del polígrafo que protagonizaron sus tías Maite y Raquel y que validó que ha ejercido la prostitución.

Un detalle que ha crispado por completo a la novia de Christofer hasta el punto de lanzar veneno contra la máquina de Conchita, una de las secciones más antiguas y con más éxito del espacio de Jorge Javier Vázquez: "Ahí me demuestras la credibilidad que tiene el polígrafo". "Si ante no me lo creía nada, ahora menos todavía", ha atizado con fuerza contra el polígrafo de 'Sábado Deluxe' tras detectar su presunto coqueteo con la prostitución.

Una crítica que une a una promesa que, lejos de cumplir o no, ha recalcado durante su charla virtual con su tía Maite: "Si lo que buscan es un cara cara en televisión no lo van a tener, no todo es dinero. Que se lo guarden para el juzgado".

Foto: Sonsoles Ónega y Maite Galdeano, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes 2020' ha insistido en su decepción e indignación por las declaraciones de su tía Raquel contra ella y ha confirmado que ya ha iniciado un proceso legal para devolvérsela en los tribunales. "Me da muchísima vergüenza llevar su apellido", ha llegado a confesar durante el debate con Sonsoles Ónega.

La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda