'Sábado Deluxe' | Lolita Flores da calabazas a la propuesta de Jorge Javier Vázquez: "No sirvo para eso"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No puedo"

'Sábado Deluxe' | Lolita Flores da calabazas a la propuesta de Jorge Javier Vázquez: "No sirvo para eso"

La hija de Lola Flores ha sido muy clara con el presentador de Telecinco tras recibir una oferta en directo durante su entrevista

Foto: Lolita Flores, en su regreso a 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Lolita Flores, en su regreso a 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

María Dolores González Flores, más conocida como Lolita Flores, ha regresado al plató de 'Sábado Deluxe'. La hija de Lola Flores se ha sentado en el programa de Jorge Javier Vázquez para contar cómo ha vivido el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

"He llorado mucho", ha confesado Lolita. Y es que la artista ha "echado mucho de menos" a su gente y "tenía mucho miedo de salir a la calle" desde su casa alquilada en el exclusivo barrio de La Moraleja, en la zona norte de Madrid.

Lolita, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Lolita, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).


¿Lolita, en 'Supervivientes'?

Un confinamiento que ha dejado a Lolita sin poder participar, al igual que sus compañeros por el parón, en la octava edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3. Sin embargo, las ganas de Lolita para volver a la televisión no pasan por los 'realitys' de Telecinco.

Y es que Jorge Javier, consciente de que 'Tu cara me suena' no regresará hasta octubre, le ha propuesto a la artista participar en alguno de los 'realitys' de Telecinco como 'Supervivientes 2021'. Una propuesta que Lolita ha rechazado con mucha educación: "Yo no sirvo para los 'realitys'. No puedo, yo tengo que vivir mi vida".

Programas TV Sábado Deluxe Lolita Flores Telecinco Antena 3
El redactor recomienda