Pepe Herrero (ganador de 'GH') carga contra Vox y Susanna Griso por el caso Carlota Prado
  1. Televisión
  2. Programas TV
no se calla

Pepe Herrero (ganador de 'GH') carga contra Vox y Susanna Griso por el caso Carlota Prado

El que fuera personaje estrella de Mediaset España ataca al partido político y Atresmedia Televisión por el presunto abuso sexual en 'GH Revolution'

placeholder Foto: Pepe Herrero. (Instagram)
Pepe Herrero. (Instagram)

Pepe Herrero, el artífice junto a Coto Matamoros del boicot publicitario de la última edición de 'Gran hermano' como protesta por el presunto abuso sexual que sufrió Carlota Prado en 'GH Revoluion' y el trato que recibió la joven por parte de Zeppelin TV, productora del reality show, ha vuelto a la carga.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el que fuera ganador de la séptima edición del concurso, ha atacado a Vox al ver cómo ahora han sacado el caso a la luz en su guerra con Jorge Javier Vázquez. Asimismo no ha dudado en arremeter también contra Atresmedia Televisión y Susanna Griso al creer que no están informando del caso como deberían.

Foto: Carlota Prado en el plató de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

"Se llama Carlota Prado. Le jodieron la vida en 'GH'. Esta semana a la tercera fuerza política de este país (Vox) "de repente" le va bien denunciar lo que pasó (más vale tarde que nunca, bienvenidos) y aún hoy a Atresmedia (Mediaset se puede entender, repugnante sí, pero se puede entender), no le parece noticia. ¿Qué nos perdemos? ¿Dónde estás las feministas? Susanna, Susanna, ¿estás ahí?", son las palabras exactas de Pepe.

Atresmedia sí ha informado del caso

Pero la realidad es que Atresmedia Televisión sí ha informado del caso. Tras la publicación en El Confidencial del auto de la jueza y las declaraciones en los juzgados de todos los implicados (Carlota Prado, José María López, Álvaro Díaz, director general y productor ejecutivo de la empresa, Floren Abad, director de la casa, y María Robles, 'Súper' de aquella noche), tanto los informativos de La Sexta como los de Antena 3 se hicieron eco del caso en repetidas ocasiones.

Foto: Jorge Javier Vázquez y Santiago Abascal

Es más, programas como 'Más vale tarde' o 'La sexta noche' trataron los hechos en profundidad, analizando lo sucedido cuando este periódico publicó también varios fragmentos del momento en el que 'GH' le mostraba a Prado el presunto delito sin aviso y estando sola en el confesionario. En lo que sí tiene razón Pepe es que 'Espejo público', el programa que lidera Susanna Griso, no ha tocado ni de puntillas lo sucedido en noviembre del año 2017 en Guadalix de la Sierra.

Mediaset acusó a Atresmedia de avivar la polémica

Ante la pérdida de ingresos publicitarios por la ausencia de anunciantes en 'GH VIP 7' (el boicot de Pepe y Coto funcionó), tanto Zeppelin TV como Mediaset rompieron su silencio y mandaron varios comunicados. Mientras la empresa que gestiona el programa de televisión pidió de alguna manera disculpas y justificó su actuación, el grupo audiovisual de Paolo Vasile señaló a Atresmedia de avivar una supuesta campaña denigratoria.

Foto: Carlota Prado y Jorge Javier Vázquez en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

"Mediaset España lamenta profundamente la confusión creada por la campaña denigratoria contra 'Gran Hermano' sobre hechos ocurridos dos años atrás. Las acciones de desprestigio están siendo avivadas de manera desleal desde los espacios y programas informativos de Antena 3, LaSexta, Onda Cero y algunos de sus portales verticales, a los que también se suma el diario 'La Razón', con el que comparte accionista el grupo editor" es la parte del comunicado que hace referencia a esta cuestión.

Gran Hermano GH Revolution Atresmedia Mediaset
El redactor recomienda