Carmen Porter, "reventada", informa por qué Iker Jiménez no ha presentado con ella el especial rebrotes de 'Milenio live'
  1. Televisión
  2. Programas TV
entrega especial

Carmen Porter, "reventada", informa por qué Iker Jiménez no ha presentado con ella el especial rebrotes de 'Milenio live'

La comunicadora se ha puesto a los manos de la 'nave del misterio' en solitario: "No neguéis que hay Covid, no neguéis las muertes"

Foto: Carmen Porter en 'Milenio live'. (Youtube)
Carmen Porter en 'Milenio live'. (Youtube)

Los rebrotes por Covid-19 en España han obligado a Iker Jiménez y Carmen Porter a regresar con un especial de 'Milenio live', el espacio que lideran en Youtube. Tras los avisos de los periodistas de volver a ponerse frente a los micrófonos y las cámaras del Estudio Alma situado un su casa, finalmente así ha sido y este pasado jueves 25 de junio, a las 22:00 horas, han conectado con sus espectadores.

"Lo avisábamos y lo cumplimos, aquí estamos de nuevo. Todas las alarmas se han encendido esta tarde y hemos decidido hacer este especial porque es para preocuparse. Pensábamos que nos podríamos ir de vacaciones para descansar, pero hemos tenido que volver por todo lo que está pasando", son las palabras exactas de Porter en el arranque.

"Me hierve la sangre y por eso hago yo el programa"

Sin embargo, a los pocos minutos, ha llamado la atención la ausencia de Iker al ver cómo Carmen era la única presentadora del programa, algo que ha justificado de la siguiente manera: "Me hierve la sangre y por eso hago yo el programa. Nos vamos a ir turnando Iker y yo y hoy lo hago yo porque estoy que reventaba. Cuando mi hermano me ha mandado unas imágenes de la irresponsabilidad de la gente en una discoteca, he dicho 'hoy hago yo el programa Iker'. Así va a ser la cuarentena que vamos a llevar porque nos vamos a quedar en casa. Una vez los hará él, otra vez yo y otras veces juntos".

"No puedo llegar a creer la irresponsabilidad"

La presentadora no ha ocultado entonces su indignación por los rebrotes: "¿Nadie va a hacer nada para que el contagio no sea masivo a nivel mundial? No neguéis que hay Covid, no neguéis las muertes. Así no vamos a poder salir nunca de casa", señalando también las actitudes de la gente. "Es una auténtica vergüenza y tendrían que tener miedo de ir a una UCI, no puedo llegar a creer la irresponsabilidad".

Foto: Iker Jiménez en 'Cuarto milenio'. (Mediaset España)

Porter, en la hora y media que ha durado esta entrega especial, ha dado paso a Pablo Fuente y Cesar Carballo para informar, pedir responsabilidad ciudadana y actuación política, desvelando también que ya está "quemada": "¿Hemos abierto fronteras y ya vale todo? ¿Ya puede entrar todo el mundo? No se hacen tests, tan solo en los aeropuertos te toman la temperatura, que bueno, con un paracetamol tú no tienes fiebre y no tienes Covid, puedes pasar perfectamente... Luego está la figura de los 'videntes' porque a ojo, los policías tienen que decir 'me parece que este tiene Covid, me parece que este no', cuando no lo saben ni los médicos, ¿cómo lo van a saber las fuerzas de seguridad? Es que hay cosas que no entiendo y la verdad es que estoy bastante quemada con estas noticias de las últimas semanas".

Programa especial de 'Milenio live'

Asimismo, la comunicadora no sabe cómo se está poniendo la salud por encima de la economía, entendiendo que la gente tiene que comer, pero pidiendo que se controle la pandemia y se repartan mejor las arcas públicas: "Todo el dinero que se está gastando en campañas absurdas de cualquier Gobierno de cualquier país, ¿no se puede comprar test para, en el país de origen o de llegada, hacerlos en un momento?", mostrando su queja con lo que ha pasado por ejemplo en Madrid, que se pasó de la fase 2 a la "viva la vida".

Entre otras declaraciones, finalmente se ha despedido con la esperanza de no tener que volver demasiado pronto con más especiales de 'Milenio live' ya que eso significaría que los brotes no están yendo a más.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
El redactor recomienda