Carlos Herrera abre la puerta a Jorge Javier Vázquez tras querer fichar a Belén Esteban
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA OFERTA

Carlos Herrera abre la puerta a Jorge Javier Vázquez tras querer fichar a Belén Esteban

El locutor intervino en 'Ya es mediodía' para valorar el posible fichaje de Belén para "medir la temperatura de la recepción por parte de la ciudadanía de las medidas del Gobierno"

Foto: Carlos Herrera, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Carlos Herrera, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Belén Esteban revolucionó 'Sábado deluxe' con el discurso político lanzado en su regreso a televisión tras los tres meses de confinamiento, un contundente mensaje por el que terminó enfrentándose a Jorge Javier, pero conquistando a Carlos Herrera.

El locutor de Cope afirmó estar trabajando en el fichaje de la colaboradora de 'Sálvame', un hecho que le llevó a participar este viernes, 26 de junio, en 'Ya es mediodía'. Carlos aclaró que, como dijo Belén, todavía no se había puesto en contacto con ella para su fichaje, pero que se encontraba muy interesado.

Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Belén tiene la capacidad de conectar con la gente, de identificarse con la vida de los ciudadanos, por eso a mí me gustaría mucho contar con ella para tomar temperaturas de la aceptación de las diferentes medidas o propuestas. Pero yo tengo que respetar a los directivos de La fábrica de la tele, a Mediaset y a Jorge Javier, pero me haría mucha ilusión contar con ella", explicó ante Sonsoles Ónega, confirmando así su deseo de incorporar a Belén de cara a la nueva temporada.

Foto: Belén Esteban discutiendo con Jorge Javier ('Sábado Deluxe').

Javier Negre, presente en la mesa del programa de Telecinco, aprovechó entonces para preguntarle si Jorge Javier le encajaba también en su programa o, por el contrario, su ideología le alejaba de la de los oyentes de Herrera. Sin embargo, nada más lejos de la realidad para Carlos: "Jorge Javier siempre encaja porque es un gran periodista y yo le quiero mucho. Él, conmigo, donde quiera, cuando quiera y lo que quiera, hasta ese punto", aseguró.

"Aquí queda formalizada la oferta profesional", decía Sonsoles Ónega, interrumpiéndole para despedir la conexión con un mensaje para Belén Esteban: "Veremos, que Herrera es muy de formalizar sus cosas en agosto, así que, Belén, ten el teléfono encendido a partir del día 15 de agosto porque puede sonar".

Carlos Herrera Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda