"Hay medios comportándose de una manera impresentable": Pablo Motos, sale en defensa de Pablo Alborán
  1. Televisión
  2. Programas TV

"Hay medios comportándose de una manera impresentable": Pablo Motos, sale en defensa de Pablo Alborán

El presentador aprovechó un titular confuso tras el anuncio de Alborán para decir que "no tenemos ningún derecho a opinar" sobre la vida privada del cantante

Foto: Pablo Motos. (Atresmedia)
Pablo Motos. (Atresmedia)

"¿En qué clases de personas nos están convirtiendo las redes?", preguntó este miércoles Pablo Motos sobre el odio que se genera especialmente en internet. Para Nuria Roca, "las redes solamente dicen la verdad, luego están los medios de comunicación que se hacen eco, los digitales...".

Tras esta explicación, la colaboradora mostró un titular de un medio en el que hablaban de la homosexualidad de varios artistas y, sin embargo, abría la noticia una fotografía de Pablo Motos. El presentador criticó duramente el odio que levantan determinadas noticias en la sociedad.

"Esto seguramente lo sacan por lo de Pablo Alborán. Es un eco de una noticia, de otra noticia... que tiene que ver con el anuncio del cantante". Para Pablo Motos, "algunos medios de comunicación, sencillamente, están comportándose de una manera impresentable".

Pablo Motos, junto a Nuria Roca. (Atresmedia)
Pablo Motos, junto a Nuria Roca. (Atresmedia)

"Pablo Alborán decide compartir una cosa que es su vida íntima y quiere tener un nivel de verdad mejor con su gente, con sus fans, que son muchísimos. Hasta aquí, es su vida íntima, su vida privada", recalcó el presentador. "No tenemos ningún derecho a opinar ni a decir nada. Es que es un asunto exclusivamente suyo", dijo bastante molesto. El presentador de 'El hormiguero' lamentó que haya personas que aprovechen este tipo de informaciones para atacar al artista y así menospreciar su música.

Motos, presentador de 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Motos, presentador de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"¿Qué está pasando?", preguntó Motos. "Estamos convirtiendo España en un infierno. Yo recuerdo que hace unos años, cuando Ricky Martin decidió decir a todo el mundo que era gay, que lo recibió por parte de todo el mundo fue amor. Todo el mundo lo celebró y le pareció bien". Por el contrario, según palabras de Pablo Motos, "lo que Pablo Alborán está recibiendo es odio y resentimiento".

"Pablo es un artista extraordinario", recordó el presentador. "Es muy difícil tener el nivel de Alborán como artista y, además, es una persona excelente". Antes de zanjar el asunto envió una recomendación a todas esas personas que le tengan envidia por su éxito o por su dinero: "Haced algo por vosotros mismos que lo que os sintáis orgullosos y ya veréis como se os pasa".

Motos defiende a Pablo Alborán. (Atresmedia)
Pablo Motos El hormiguero 3.0 Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda