"Le hacía cantando el Cara al sol": Jorge Javier responde con doble zasca a la crítica de Santiago Abascal
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

"Le hacía cantando el Cara al sol": Jorge Javier responde con doble zasca a la crítica de Santiago Abascal

El presentador de Telecinco ha respondido a las palabras del líder de Vox en las redes sociales

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Jorge Javier puso este martes, 23 de junio, su línea roja en 'Sálvame': "Aquí no se va a dar alas al fascismo, al menos en mi presencia". Este discurso del presentador en respuesta a ciertos posicionamientos que considera cercanos Vox llevaron al líder de la formación, Santiago Abascal, a criticar con dureza a Vázquez.

"Les presento al auténtico Kim Jong Vázquez, en ética democrática y en estética", comienza Abascal en su mensaje en las redes sociales, haciendo referencia al atuendo con el que apareció el rostro de Mediaset, muy similar al del dictador coreano.

Foto: Abascal (Efe) y Jorge Javier. (Mediaset España)

"Se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a cuatro millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre", sentenciaba Santiago Abascal, unas palabras a las que Jorge ha dado réplica, también en las redes sociales.

"Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele", arranca respondiéndole Vázquez a Abascal, un contundente zasca que vino acompañado de un segundo dardo envenenado.

Foto: Santiago Abascal. (EFE)

"En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje", sentencia el presentador de 'Sálvame', dejando bien clara su postura frente a la labor política de Vox.

Programas TV Jorge Javier Vázquez Santiago Abascal Telecinco
El redactor recomienda