Es noticia
Jorge Javier Vázquez denuncia ante la policía los vídeos en los que se simulaba su asesinato a tiros
  1. Televisión
  2. Programas TV
AMENAAS AL PRESENTADOR

Jorge Javier Vázquez denuncia ante la policía los vídeos en los que se simulaba su asesinato a tiros

El presentador mostró en 'Sálvame' las denuncias que se vio obligado a interponer al sentirse amenazado

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez ha regresado este miércoles, 24 de junio, al plató de 'Sálvame' tras la 'cumbre por la paz' celebrada ayer en el programa para arreglar su sonado desencuentro con Belén Esteban por su discurso político en 'Sábado deluxe', un momento que el presentador ha aprovechado para sacar a la luz dos denuncias que se ha visto obligado a realizar ante la policía.

Antonio Montero se encontraba cuestionando la facilidad con la que califica su discurso político como "fascistas", un instante en el que Vázquez ha querido salir un segundo del plató para buscar algo: "Sabía que íbamos a tocar este tema, así que me he traído algo que quiero que veáis", decía acudiendo a la parte donde se encuentra la dirección del programa.

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"No lo había dicho antes, pero tras aquel posicionamiento mío de que 'Sálvame' era un programa de 'rojos y maricones' tuve que ir a la policía para presentar dos denuncias", comenzó explicando mientras regresaba al centro del plató con varios papeles en la mano.

Tras aquel polémico alegato, Jorge Javier tuvo que ver cómo en las redes sociales circulaba un vídeo manipulado en el que se le asesinaba a tiros, como él mismo hizo público en su momento. La diferencia es que ahora lo ha recordado presentando públicamente las denuncias contra aquellos hechos.

placeholder Antonio Montero y Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio Montero y Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"El 1 de mayo y el 3 de mayo, justo después de que tú y yo tuviéramos ese enfrentamiento, tuve que ir a denunciar a la policía dos vídeos en los que aparecía yo asesinado con una escopeta y, cuando caía muerto en el suelo, aparecía una multitud de personas con banderas de España vitoreando", explicó Vázquez.

Tras desvelar este incidente, que guarda ciertos paralelismos con lo sucedido con las imágenes de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Marlaska como diana en una escuela de tiro de Málaga, Montero se solidarizó con su presentador, condenando este tipo de hechos: "No estoy a favor de eso, de ninguna manera, pero... ¿quién lo ha hecho? Porque a lo mejor es uno de los tuyos y no un facha". Jorge se limitaba entonces a decir que no lo sabía, dejando el asunto en manos de la investigación policial.

Programas TV Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda