El doctor Diego González Rivas visita 'La resistencia' y se ofrece a operar a Broncano por su "problemilla"
  1. Televisión
  2. Programas TV
solución a su problema

El doctor Diego González Rivas visita 'La resistencia' y se ofrece a operar a Broncano por su "problemilla"

"Házmelo ahora": el humorista se muestra interesado en la intervención que le podría cambiar la vida

Foto: El doctor Diego González Rivas visita 'La resistencia' y se ofrece a operar a Broncano por su "problemilla"
El doctor Diego González Rivas visita 'La resistencia' y se ofrece a operar a Broncano por su "problemilla"

'La resistencia' ha recibido la visita del cirujano Diego González Rivas, protagonista de una de las entregas de 'La España Llena', la nueva serie documental de Movistar+, programa que presenta Toni Nadal, tío y exentrenador del tenista Rafa Nadal.

Foto: Berto Romero sufre la ida de olla de 'La resistencia': "No lo he visto venir"

Tras charlar de operaciones y mostrar el enfado de sus amigos surfistas por las palabras de David Broncano cuando aseguró que todos eran unos paquetes, algo en lo que se ha reafirmado, ha llegado el momento de tratar el caso del humorista: "Me han dicho que tenía un amigo cirujano que había hecho una propuesta para mí en concreto, que me quería operar".

Su problema en las manos

"Sí, él y yo. Te tenemos que operar, me dijeron que tienes un problemilla", en referencia al exceso de sudor que tiene en las manos "Ah, ¿las manos? ¿Qué operación me podéis hacer de esto? ¿Cortarme las manos?", preguntaba Broncano.

Parte de la entrevista a Diego González Rivas

El doctor optaba por explicar el proceso: "Te hacemos una cirujía con una incesión de cinco milímetros aquí (señalándose al pezón), sin dormirte. Te operamos por la mañana y te vas por la tarde a casa con las manos secas. Es clipar un nervio. Metemos un clip en el nervio que está produciendo el problema. Es reversible". "Házmelo ahora", bromeaba el presentador, obteniendo un "si yo tuviera el material te lo hacía ahora", desatando las risas del público.

"Esto para ti será como el mear"

Para seguir con el tono de humor, David mostraba su preocupación: "A ver si me va a empezar a sudar el culo". "Es uno de los efectos secundarios, te puede sudar un poco la espalda, pero el culo no. Luego te lo explico con detalle", insistía González Rivas.

Antes de continuar con otros temas, el humorista desvelaba que tras ver las operaciones tan complicadas que realizaba, se fiaba por completo de él: "Me fio de ti porque esto será como mear". Diego, siguiéndole el juego, confesaba que "más o menos".

Poco sexo

Para finalizar, el profesional de la medicina ha contestado a las preguntas íntimas del show, confesando que al no tener pareja y con el tema del Covid-19, ha mantenido pocas relaciones sexuales en el último mes. La del dinero directamente la han suprimido.

David Broncano La Resistencia Noadex
El redactor recomienda